Llaman al intendente Gomez ante el HCD

El concejal Leandro Ameri (Cambiemos) denunció que el llamado a interpelación del Intendente Gómez responde a un “hecho político” y consideró que el Jefe de Gabinete, Federico Cantó, respondió satisfactoriamente el requerimiento del HCD acerca de la Tosquera de Domselaar. Los concejales de la oposición, lejos de coincidir con el edil oficialista, aprobaron el Despacho de Comisión.


2 de Diciembre | Durante la sesión extraordinaria de hoy, los concejales de la oposición elevaron el Despacho de la Comisión Especial con el fin de llamar al intendente Mauricio Gómez para que responda preguntas sobre el tema, al considerar que el Jefe de Gabinete no evacuó satisfactoriamente el requerimiento de los ediles sobre la Tosquera.

El llamado es para el 9 de diciembre próximo, un día antes del cambio de mando, lo que hizo reaccionar al concejal Ameri asegurando que “es un hecho político” por lo que declaró su “insatisfacción” ante la determinación del cuerpo de concejales de interpelar al Jefe de Gobierno un día antes de la finalización de su mandato al frente de la comuna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *