ARRANCÓ EL HOCKEY FEMENINO: Las CHAK aplastaron a Defensores de Glew

El pasado domingo 14 de abril se llevó adelante la primera fecha de la Liga Femenina de Hochey Sur 2019. El certamen que reúne a varias instituciones de la región crece año tras año, y en esta temporada, además de contar con el Club de Hockey Alejandro Korn, tendrá la participación de Estrella del Sur.


18  de Abril | Las de barrio Santa Ana aún no han podido hacer su debut en la Liga ya que ha quedado pospuesto su encuentro frente al Club 9 de Julio de Lanús. 

En tanto, las C.H.A.K, el popular equipo de Alejandro Korn, derrotaron a Defensores de Glew por 26 a 1 en Primera división y 2 a 0 en Décima. En Quinta hubo igualdad en 6, mientras que los de Almirante Brown triunfaron 10 a 8 en Sexta y 3 a 0 en Novena.

Por otra parte, Viejo Bueno de Quilmes derrotó a Hockey Cultural 6 a 4 en Séptima división, 7 a 3 en Octava y 4 a 1 en Novena. En tanto el elenco de Guernica consiguió vencer en Quinta por 5 a 1 y en Sexta por 7 a 2.

Finalmente Dock Sud se impuso ante Wilde Foat por 4 a 0 en quinta, 6 a 2 en sexta y 7 a 0 en novena. En séptima división igualaron 2 a 2.

La fecha 2 se disputará a lo largo de dos fines de semana, quedando para el domingo 28 Defensores de Glew frente a Estrella del Sur y 9 de Julio ante Hockey Cultural. En tanto, el 5 de mayo se enfrentarán Club de Hockey Alejandro Korn ante Wilde Foat y Dock Sud contra Viejo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *