Encuentro en Fe: Lanzaron el espacio “Por un nuevo San Vicente”


15 de Noviembre | El mitin, que se realizó ayer por la tarde-noche en el local de Fe sobre la calle Bolívar, tuvo la presencia de distintos referentes de Fe a nivel local y regional que vinieron a darle el total respaldo a la legisladora local que asumirá la banca provincial en próximo 10 de diciembre.

Jáuregui ensayó un discurso moderado hablando de su pasado sindical y militante y se refirió al futuro inmediato del espacio político, y repasó algunas de las gestiones que se pudieron realizar en el gobierno de Cambiemos, a partir de su articulación, cuando era Secretaria General de la administración Gomez.

En ese plano habló del cierre del basural a cielo abierto, la apertura del Frigorífico de Alejandro Korn, del Centro de Primera Infancia de Alejandro Korn, “que sigue esperando y no sabemos por qué” (sic); del Jardín de la Escuela Rural Nº 10, del Punto Digital, y de otras dependencias que, según narró, ayudó a que llegaran a San Vicente con su gestión.

En la faz política inmediata aseguró: “no vamos a apoyar ningún invento más para candidato a Intendente” y agregó: “Le deseamos a Nicolás (Mantegazza) éxito en su gestión y vamos a apoyar lo que sea para bien de la comunidad, y ese es mi compromiso como Diputada provincial para los vecinos de San Vicente”

Sánchez Jáuregui en Voces de la Ciudad

Más adelante, y en un claro mensaje al oficialismo, recordó: “No nos permitieron participar con candidato propio” –en relación a las últimas PASO- lo que desencadenó en la ruptura de la llamada “Pata Peronista” en San Vicente y en la disolución de la alianza que ganó las elecciones en 2015.

“Gracias por no aflojar, por la fuerza, por la voluntad y las ganas de seguir fortaleciendo nuestro espacio. Gracias por cada muestra de afecto que recibí, a construir un nuevo San Vicente, con más Fe que nunca” sentenció Sánchez Jáuregui en su perfil social.

Tras sus palabras, el Presidente de Fe San Vicente, Mariano Carrillo, destacó que el “Partido Fe debe ser un reverdecer de esas cosas que todos necesitamos para volver a poner los cimientos de un nuevo orden social y político”. En ese contexto mencionó a históricos militantes como Eduardo Althabe y Alberto “Tito” Mutti de quienes dijo “nos contagian con su espíritu”

Carillo, en sintonía con su esposa, dejó el discurso de barricada de lado y habló de lo que el partido busca en el futuro inmediato, dándole primero la bienvenida a los nuevos militantes que se sumaron al espacio y agradeciendo a los representantes de la Tercera Sección Electoral “La sección donde nació y se hizo fuerte el Peronismo y la que va a ayudar una vez a la Argentina para que pueda cambiar esta historia de crisis y decadencia que venimos sufriendo los últimos años” señaló

El concejal Federico Tomazín quiso esquivar el micrófono, pero no pudo. Fue presentado y anunciado por el propio Carrillo. “El Pola” como se lo conoce popularmente, puso en relevancia la figura de Sánchez Jáuregui, asegurando que “es un ejemplo y un honor que sea nuestra diputada provincial” y agregó: “ojalá ustedes tengan la posibilidad de conocer sus valores y su fortaleza para mejorar San Vicente y la provincia a de Buenos Aires.   

Tomazin deberá batallar solo en el Concejo Deliberante, ya que será el único representante del nuevo bloque “Por Un San Vicente Mejor” ya alejado del oficialismo, lo que le abre la puerta a ser captado por la mayoría que tendrá el Frente de Todos en la próxima conformación del legislativo sanvicentino, recordando que aún le quedan dos años de mandato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *