LA FOTO MAS ESPERADA: Reunión entre Mantegazza y Vázquez

El vencedor de la PASO en el frente de Todos, Nicolás Mantegazza, se reunión con Roberto Vázquez, el segundo más votado en la elección del pasado 11 de Agosto en ese espacio político. Ambos coincidieron en trabajar para la unidad.


El encuentro fue en la cafetería Clock

4 de Setiembre | Se hacía esperar pero llegó. Mantegazza y Vázquez por fin se reunieron, se tomaron las fotos y hablaron de política, de las necesidades que hoy tiene el distrito, de unidad y de las elecciones que definirán quién será el próximo intendente de San Vicente.

“Estamos en el camino de fortalecer la construcción del Frente de Todos. Nos reunimos con el precandidato a intendente Roberto Vázquez, con quién nos comprometimos a trabajar todos desde la unidad entendiendo que Otro San Vicente Es Posible” escribió Mantegazza en su perfil de Facebook

De darse este acuerdo entre ambos sectores, las chances del partido gobernante de retener la intendencia son escasas, ya que solo Mantegazza con su performance en las PASO, donde duplicó la cantidad de votos obtenido por el oficialismo, prácticamente lo pone en el primer lugar de la elección general.

El que tercia en esta ecuación sigue siendo Marcelo Raimondo, candidato a intendente por Consenso Federal, una suerte de piedra en el zapato para “Juntos por el Cambio”, ya que los 1600 votos obtenidos en las PASO podrían crecer en octubre y de esa manera provocar una merma aun más significativa en la intención de voto oficialista, ya que los sufragios de Consenso Federal, no son votos peronistas, y mucho menos kirchneristas.

La duda que está en el aire, es saber si efectivamente los más de 8000 votos que obtuvo Roberto Vázquez en las PASO se volcarán a Nicolás Mantegazza en las generales de octubre, con lo que la elección podría tener números muy altos para el candidato del Frente de Todos si se mantienen las mismas proyecciones.

El propio Vázquez, en su red social, se encargó de despejar  todas las dudas acerca de los comentarios y rumores que lo ligaban a un “supuesto acuerdo” con Mauricio Gómez; hecho que fue desmentido por el ex precandidato a intendente y muy celebrado por sus seguidores. “Yo voy a seguir representando al 23% de vecinos que nos eligieron” señaló.

Esta decisión marca el final de algunas dudas e incógnitas acerca de la actuación de Vázquez post PASO y, en definitiva, se cumple el apotegma “El que gana conduce y el que pierde acompaña” que los cuatro candidatos habían comprometido antes de las elecciones, por lo que el Frente de Todos confirma su condición como la fuerza opositora mas importante del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *