JIMENA BALDA ACOMPAÑARÁ A RAIMONDO

La ex precandidata a intendente por el Partido Renovador Federal, Jimena Balda, se sumó al espacio político que conduce el candidato a intendente por Consenso Federal, Marcelo Raimondo, de cara a la campaña electoral para las generales de Octubre.


20 de Junio El encuentro formal se produjo esta mañana y ambos coincidieron en la “suma de esfuerzos” ya que hay coincidencia en varios proyectos entre los dos espacios políticos. “Tengo una muy buena relación con Marcelo (Raimondo) y la gente que me acompaña avaló la idea de sumarnos a Consenso Federal porque entendemos que es el espacio que mejor nos representa y en nuestro caso todo lo decidimos orgánicamente y en conjunto” señaló Balda.

En cuanto a la elección PASO 2019, para Balda, si bien no habló de sospechas, si cree que hay espacios que tuvieron menos votos de los que deberían haber tenido y otros con muchos votos más de lo que se creía. “Hay mucha gente que no está dentro de la política y entendía que solo había dos opciones y buscaban la lista completa de uno y de otro. Y yo creo que ahora los números van a ser diferentes porque la gente se va a preocupar más por conocer todas las alternativas y yo estoy segura que Consenso Federal es una buena tercera opción”

La sorpresa de la única mujer que participó en las elecciones como precandidata a intendente, fue que luego del domingo electoral, y con el resultado puesto, se sumó gente nueva al Partido Renovador Federal con lo que base de construcción comenzó a crecer a favor de esta alianza que se acaba de cristalizar entre Raimondo y Jimena Balda.

También es oportuno aclarar que Balda confirmó que no abandona su pertenencia política, por lo que aseguró que hará campaña y votará por Raimondo a nivel local, pero cortará boleta en las categorías superiores, donde acompañará la propuesta del Frente de Todos.

Para Marcelo Raimondo, la coincidencia de ideas es muy cercana y eso es lo que los ha acercado políticamente para encarar las elecciones generales. “Dejamos de lado nuestros espacios políticos para ver a San Vicente distrito y no para ver en qué espacio o en que lugares vamos a estar” y agregó “me siento muy cómodo con ella y me puso muy contento que se haya sumado por esta buena relación que tenemos desde que comenzó la campaña” contó Raimondo, quien además calificó la experiencia y la militancia de Jimena Balda, como “un gran aporte a nuestro nuevo espacio político”

Esa experiencia, según contaron, se verá plasmada en el trabajo territorial y en la campaña en redes sociales donde la presencia de la juventud juega un rol fundamental en la comunicación electoral para llegar con mensajes a todos los sectores sociales y franjas etarias.

Jimena Balda señaló que “a la gente hay que mostrarle otras opciones, porque la polarización es el resultado de la falta de opciones y de ideas, pero en este caso se trata de gente nueva, que no estuvo en la gestión, que no está manchada y tiene buenos proyectos y te cuenta como los van a llevar adelante, y eso es lo que nos movilizó a acompañarlos en octubre.

En el final de la nota Raimondo señaló que “si las cosas se hubiesen hecho bien, hoy no estaríamos acá y estaríamos todos apoyando las cosas buenas del Gobierno y eso no pasó, y la prueba estuvo en las elecciones. Yo voté a este gobierno queriendo un cambio y hoy me siento defraudado porque la clase media está muy mal, la clase alta se enriqueció y los pobres son más pobres y al trabajador lo destruyeron. Y un país sin trabajo nunca va a salir adelante” concluyó.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *