INFRAGANTI: Un intento de robo a una farmacia fue registrado por las cámaras de seguridad

Ayer por la noche una persona encapuchada fue registrada por las cámaras de seguridad de una farmacia céntrica en momentos en que intentaba ingresar  al comercio a los golpes, amenazando a los empleados y a una ocasional clienta que esperaba ser atendida. 25 de Septiembre | Los empleados de la Farmacia Matayoshi vivieron un momento

Ayer por la noche una persona encapuchada fue registrada por las cámaras de seguridad de una farmacia céntrica en momentos en que intentaba ingresar  al comercio a los golpes, amenazando a los empleados y a una ocasional clienta que esperaba ser atendida.


25 de Septiembre | Los empleados de la Farmacia Matayoshi vivieron un momento de tensión minutos antes del cierre del comercio, cuando un hombre encapuchado ingresó con fines de robo e intentó violentar el acceso al salón, que se encontraba clausurado.

El hecho se produjo a las 23.45 de este martes, cuando en el local se encontraba una clienta. Según relataron los empleados, el sujeto primeramente intentó ingresar por la puerta ubicada en la ochava del local, pero al percatarse que estaba cerrada con llave, optó entrar por la puerta sobre Rivadavia.

Cuando ingresó, se encontró con la reja que, luego de las 21 horas, se pone en el local para protección de los empleados. Ante este nuevo percance, el delincuente intentó forzarla, pero al no lograrlo comenzó a violentar con puntapiés lo que tenía a mano, además de amenazar a los gritos a los empleados y la clienta, que optó por escapar del lugar.

Mientras se producía el hecho, los empleados llamaron al 911, pero la policía llegó al lugar 10 minutos después del intento de robo, cuando el delincuente se encontraba bien lejos del comercio.

Fuente Al Sur web

 

gabriel
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

 

Style Selector