INTENTO DE MAGNICIDIO | Quisieron asesinar a CFK

Detuvieron a una persona armada con una pistola frente a la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

C.A.B.A | La noche del jueves primero de septiembre se vio conmovida por un intento de magnicidio contra la vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner. Un hombre armado, identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel y de 35 años, gatilló su arma a centímetros de la cabeza de CFK. Por fortuna el disparo no salió.

Como era de esperar, el hecho causó conmoción internacional y diferentes personalidades de la política y de distintos sectores, repudiaron el suceso.

En San Vicente, el Intendente Nicolás Mantegazza, manifestó: Repudiamos fervientemente el acto de violencia e intento de asesinato hacia la vicepresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner. Lo ocurrido reviste gravedad extrema, exige el accionar de la justicia y el repudio de todas las fuerzas políticas. Esto no es aislado, esto es producto del odio. La violencia es el límite. El pueblo argentino merece vivir en paz. Nuestro total apoyo y solidaridad para con Cristina Fernandez de Kirchner.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación confirmaron que se trata de un hombre de mediana edad, de nacionalidad brasilera, que sacó un arma a centímetros de la Vicepresidenta, mientras ella saludaba a los manifestantes que desde hace días la esperan para brindarle apoyo en el marco de la causa Vialidad. Voceros de la fuerza de seguridad indicaron que el hombre llevaba una pistola bersa calibre 22 con 5 municiones.

En la imagen se puede ver como esta persona gatilla a centímetros de la Vicepresidenta y el disparo no sale.

CFK

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas!

Noticias relacionadas