Inseguridad: Detienen a un delincuente en la zona del hospital

comparte:

La policía local logró frustrar un intento de robo con arma blanca, el pasado domingo por la noche, en la zona del hospital Ramón Carrillo. Poco a poco comienzan a verse algunos resultados positiva en la lucha contra el delito.


16 de Marzo | El delincuente pudo ser detenido en horas del mediodía, cuando el personal policial que se encontraba realizando los controles, denominados “Dispositivo de Prevención Delictual” lograron detener a un sospechoso en la esquina de Larrea y Juan Pablo II que intentó asaltar a un vecino de ese populoso barrio, con una arma blanca del tipo “faca” como las que se confeccionan ilegalmente en las cárceles por los mismos reclusos.

Según se informó el detenido es oriundo de la ciudad de Lanús y fue trasladado a la Comisaría San Vicente Primera donde se labraron las actuaciones de rigor. Lamentable sabemos que este tipo de casos entra y sale por la puerta giratoria amparado por las muy laxas leyes de justicia para con estos delincuentes, pero lo importante es que la lucha contra el delito en el distrito, parace estar dando resultados, por lo que le pedimos a las autoridades municipales y a todas las fuerzas de seguridad, que no cedan y que amplíen estos operativos para devolverle a los vecionos la seguridad que tanto añoran.