Primavera 2019: Inmejorable inicio en San Vicente

San Vicente pasó un fin de semana muy positivo con la llegada de la Primavera atravesada por la realización del Festisol y con la laguna como punto de atracción central.


 

23 de Septiembre | El viernes había dado comienzo la segunda edición del Festisol en el Predio Vieja Estación, con el muy buen clima como cómplice, para arrancar de la mejor manera el encuentro de tres días que tuvo su cierre ayer por la noche con el show de Los Charros en vivo.

El sábado 21, Día de la Primavera, fue la apertura oficial del evento realizada con la presencia del intendente Mauricio Gómez, funcionarios municipales y los directivos de la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo, como beneficiario del evento.

Fueron tres días intensos con shows musicales locales, balets folclóricos y puestos de gastronomía, que ya son un clásico en las fiestas populares de San Vicente. Como era de esperarse el punto más alto del Festisol fue en la noche del domingo con Los Charros como número principal de cierre.

DÍA DE LAGUNA             

Quienes aprovecharon el día para pasarlo en la laguna, pudieron disfrutar de todo. Buen clima, buenas instalaciones y servicios, que hicieron del principal punto turístico de San Vicente, la mejor opción para darle la bienvenida a la primavera.

Si bien no se sabe cuánta gente eligió la Laguna del Ojo, el movimiento fue incesante durante todo el día. Y lo mejor, no ocurrieron desmanes, ni problemas que empañaran lo que fue un día de fiesta para muchos adolescentes y también para las familias que pudieron aprovechar el día sábado al máximo.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *