Ingreso a la Policía | 250 aspirantes en San Vicente

San Vicente | La primera convocatoria para aspirantes a integrar los cuadros de la Policía de la provincia de Buenos Aires, registró la cantidad de 250 interesados que fueron evaluados en la Unidad Académica Almafuerte de Alejandro Korn, con la presencia de funcionarios de la fuerza y del municipio de San Vicente.

La iniciativa del gobierno provincial tuvo un alto acatamiento y el distrito de San Vicente, y se espera que haya una nueva convocatoria para evaluar a más aspirantes que quieran ingresar a la fuerza policial.

En este primer filtro, los interesados fueron sometidos a las pruebas psicotécnicas y médicas, y de superar esta etapa deberán volver para comenzar el curso que los convertirá en servidores públicos dentro de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Policía
Importante convocatoria para integrar los cuadros de la Policía Bonaerense

De esta primera y exitosa convocatoria participaron, Pablo Fernández, Subsecretario de Participación Ciudadana Bonaerense; Matías Fernández, Director Provincial de Ingresos; Diego Ruiz, Titular del Comando de Patrullas de San Vicente; Carlos Melina, Titular de la comisaría San Vicente Segunda, Gustavo Dorrego Secretario de Protección Ciudadana del distrito.

Las inscripciones siguen abiertas y quienes quieran obtener más información deberán ingresar a:

INGRESO A LA POLICÍA BONAERENSE

https://www.mseg.gba.gov.ar/…/convocatoria…

En San Vicente, hace pocos días, fue aprobado el proyecto de creación de la Patrulla Municipal de Prevención, para reforzar los esquemas de seguridad en el distrito, tanto en el casco urbano como en la zona rural. Lee la nota haciendo clic aquí

Policía
Expo Cáñamo Industrial Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas!

Noticias relacionadas