12 mayo, 2025 4:58 pm
Lo hicieron el Intendente Nicolás Mantegazza y el Ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplac. Antes visitaron el Hospital Carrillo y entregaron computadoras, mobiliario y una ambulancia 0Km

Alejandro Korn | Esta mañana, el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplac, junto al intendente Nicolás Mantegazza y al Secretario de Salud, Dr. Gonzalo Mechura, dejaron oficialmente inaugurado el Centro de Atención Primaria de la Salud, Jacobo Saposnik, en la ciudad de Alejandro Korn.

La actividad oficial había comenzado, mas temprano, en el Hospital Dr. Ramón Carrillo, de San Vicente, en donde los funcionarios, recorrieron varias salas, y entregaron oficialmente 40 computadoras que se distribuirán en todos los CAPS de San Vicente, para la digitalización de las historias médicas, las que estarán disponibles y en forma interconectadas, entre los CAPS y el nosocomio local.   

Las Computadoras fueron entregadas en el hospital, mientras que la ambulancia en el flamante CAPS 

En las recorridas, de la que también participaron la Subsecretaria de Salud, Fernanda Barcena, Jessica Derisio, Roque Matta y Martin Torres Ferreira, visitaron el Servicio de Maternidad, donde se realizaron trabajos de pintura, ambientación y adecuación de la sala de parto, con la incorporación de nuevo mobiliario y camillas de parto.

Durante su discurso, Kreplac tuvo palabras elogiosas a la gestión de Mantegazza y pidió que lo sigan cuidando como hasta ahora, asegurando que “Nico es un gran intendente”

Otro de las buenas noticias fue la entrega de una Ambulancia de Alta Complejidad, 0Km y equipada, que estará disponible para este nuevo y flamante centro asistencial de proximidad, ubicado en Rivadavia y Laprida, a metros de la Ruta 210.

El CAPS Jacobo Saposnik atenderá distintas especialidades, entre ellas, Odontología
No te pierdas!

Noticias relacionadas