junio 30, 2025

TN En Córdoba | Iansa va al Cabalén en busca del tercer triunfo en la Clase 3

WhatsApp
X
Print
Telegram
Facebook

Loading

San Vicente | El finde semana próximo Gastón Iansa irá a la provincia de Córdoba para buscar en el Oscar Cabalén, revalidar el gran triunfo de la fecha 8 en Rosario, que lo depositó en el 6° lugar de la tabla general de posiciones de la Clase 3.

De menor a mayor, y habiendo dado ventaja al no correr la segunda fecha por responsabilidad social, luego de regresar de un viaje por Europa, Gastón Iansa se va afianzando en la mayor de las categorías del Turismo Nacional, en su temporada como debutante en la clase 3.

Como ya nos tiene acostumbrados, el piloto de San Vicente se banca las malas rachas, las que tienen que ver con cuestiones mecánicas, por errores personales, o por cosas del destino mismo, pero siempre está de pie y con ganas de salir rápido a pista en busca de las revanchas.

El Bessone Toyota Racing logró dejar el auto como más le gusta a Iansa, y eso se ve en los circuitos, con un auto contundente, un piloto formidable y un director deportivo “multicampeón” que lo va llevando de la mejor manera, haciéndolo crecer carrera tras carrera. Y la prueba estuvo en la fecha 8 en Rosario, con el gran triunfo del #Misil de San Vicente.

El domingo será en el Oscar Cabalén de la ciudad cordobesa de Alta Gracia, (circuito que conoce muy bien) donde el circo del TN, nuevamente con público asistente, desembarcará con las Clases 2 y 3; las mas federales y apasionantes del automovilismo nacional, y con el piloto sanvicentino en busca de más puntos, a pesar de los 60 kilos de lastre que deberá cargar el Toyota 155.

“Vamos al Cabalén con muchas ganas de traer buenos puntos, el auto está bien, solo se hicieron repasos y ajustes. Es un lindo circuito para correr” comentó Iansa a este medio.

TABALA DE POSICIONES. LOS 10 MEJORES
POSICIONES CLASE 3     
Posicion Ranking Piloto Auto Puntos Diferencia Lastre (Kg)
1 68 Santero Julian Corolla 243 0 85 Kg
2 63 Merlo Carlos Javier Corolla 180 63 25 Kg
3 3 Chapur Facundo Focus 168 75 15 Kg
4 1 Urcera Jose Manuel 408 162 81 55 Kg
5 4 Muñoz Marchesi Matias Focus 152 91
6 155 Iansa Gaston Corolla 136 107 60 Kg
7 44 Werner Mariano Vento 134 109 30 Kg
8 16 Castellano Jonatan Cruze 134 109 5 Kg
9 11 Teti Jeronimo Cruze 131 112
10 118 Garcia Antonino Focus 129 114