El Misil se quedó con la Pole Position, por sanción a Provens. Fue segundo en su Serie y tercero en la final, sumando puntos gordos para mantener el liderazgo. Por la tarde, Iansa tuvo un regalo para todos, será papá de un varón
LA PLATA | En la penúltima carrera del año, Gastón Iansa quedó tercero y le alcanzó para mantener la punta del campeonato, y el liderazgo en la Copa Coronación. La definición será mano a mano con Marco Dianda que ganó la carrera, por segunda vez consecutiva
La Dodge del Galarza Racing se quedó con la final en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Eugenio Provens, que tuvo un gran fin de semana, se metió en el 2° lugar, con otra Dodge y también del mismo equipo. El podio lo completó Gastón Iansa, con el Chevrolet del Canning Motorsport, para seguir siendo el dueño de ambas tablas de posiciones.
La cuarta colocación fue para Thomas Pozner, con el Dodge del Galarza Racing, seguido por Benjamín Ochoa, con el Ford del Catalán Magni Motorsport; mientras que Santiago Biagi se metió en el sexto lugar.
Cabe aclarar que, luego de la revisión técnica y tras informar el cambio de motor, Eugenio Provens, que había establecido la “pole” en Clasificación sabatina, fue recargado por lo que Iansa largó desde el mejor lugar de la Serie número 1, que se corrió por la mañana en el autódromo Roberto Mouras, y sumando los puntos de esa “pole” para su cosecha.
LA COPA CORONACIÓN
El Misil de San Vicente sigue liderando con 117 puntos, seguido por Dianda, con 106 puntos, producto de las últimas dos victorias. Ochoa completa el podio con 88 unidades. Luego, otros dos con Dodge: Thomas Pozner (83) y Santiago Biagi (82) son los escoltas de este gran torneo que lo tiene al de San Vicente como máximo protagonista desde que comenzó la temporada
LOS TRES DE ÚLTIMO MINUTO
Los tres pilotos que disputarán los playoffs en la última fecha del campeonato son de Dodge: Agustín Ayala, Nicolás Montanari y Thomas Pozner. Con ellos ya están los 14 pilotos que estarán presentes en la definición el próximo 13, 14 y 15 de diciembre, cuando se cierre el año y haya un campeón.
Desde ya que en Sintonía Sur, tenemos a nuestro candidato, “aunque no vamos a hacer nombres” pero si vamos a decir que, junto a su pareja, Celeste, van a ser papá y mamá de un varón, de un misilito pequeño que llenará de amor a esta familia tan fierrera, tan especial y tan macanuda, y que acaba de hacer “a la abuela Leti” la mujer más feliz de todo el mundo.
Felicitaciones de todo corazón y a estar concentrados y preparados para la última batalla. Las más esperada e importante de todas, pero ahora con uno más en la familia, que viene en camino. ¿Llegará tan rápido como su papá?