DÍA DE LA MADRE EN SAN JORGE: Iansa quiere meter podio y regalo para su madre

Gastón Iansa quiere torcer la historia en el Circuito de San Jorge para sacarse la mufa que aun le quedó de la fecha 9 en Viedma donde el Misil de San Vicente no pudo mostrar su gran potencial.


16 de Octubre | El piloto de San Vicente continua expectante en la 5 posición de la tabla de posiciones y sabe mejor que nadie, que un buen resultado el próximo fin de semana, y de darse algunos resultados, podría trepar un par de casilleros en la lucha por el campeonato.

De todos modos siempre hay un plus extra en el DG MotorSport, y en especial en la familia Iansa, que es ese optimismo que los une en las buenas y en las malas, con personas que siempre están para apuntalarlos cuando las cosas no salen del todo bien.

Y el máximo responsable de esto es el propio Gastón Iansa, porque su personalidad afable y su empatía con el otro, generan ese fuerte clima que se transmite a cada componente familiar y a cada uno de los que están el círculo más íntimo del piloto sanvicentino, lo que hace que un mal día deportivo, solo sea eso, porque para ellos la vida continúa siempre.

EL PARQUE DE LA VELOCIDAD

El Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), mide 3120 metros de extensión y la variante corta, de 3015 metros y es considerado por los pilotos como uno de los más atractivos para correr, por sus lindas variantes.

Una relación de más de veinte años une al Turismo Nacional con el Club San Jorge, dueño de uno de los escenarios más taquilleros en el calendario de actividades, puesto que su ubicación está cercano a distintos pueblos santafesinos y cordobeses que tienen plena representación en el Turismo Nacional.

Es un circuito de mediana velocidad, con una marcada zona de aceleración en la recta opuesta, acompañada de varias curvas de mediana y baja velocidad que lo transforman en uno de los circuitos más trabados y más cortos del calendario de Turismo Nacional.

El propio Iansa contó que lo motiva y mucho la carrera en San Jorge porque es un circuito que le cae muy bien. Y si a eso le sumamos la recuperación del Fiesta Kinetic, en cuanto a la parte mecánica, estaremos hablando de un fin de semana que se puede presentar muy bueno para el piloto de San Vicente.

UN DOMINGO ESPECIAL

Una vez más el Día de la Madre se cruzará en el medio de la pista entre los pilotos y sus madres, y es muy conocida en el ambiente del mundo motor la relación de Leticia con sus hijos deportistas (Gastón y Julián) ya que ella trata de estar siempre en cada participación de sus hijos, tanto en pista, como una cancha de fútbol, lo que representará un día más que especial para ella.