Y NO SE PUSO COLORADO: Iansa hizo podio en Misiones

Gastón Iansa logró el tercer escalón del podio en la final de la 7ª fecha del TN Clase 2 en Oberá Misiones, dando espectáculo hasta los últimos metros. había partido desde el cajón 9 y terminó en el tercer lugar sumando buenos puntos para el campeonato


En la tierra colorada, El Misil sacó pecho y subió al Podio

4 de Agosto – Oberá (Misiones) | Después de haber declarado con mucho enojo tras las serie del sábado, y con justa razón, Iansa mostró en pista de que está hecho y terminó 3º luego de partir desde el 9º lugar y de haber estado 10º en un tramo de la carrera. Una vez más el piloto sanvicentino volvió a dar espectáculo manejando con talento y con buenas armas en pista.

El de San Vicente fue paciente, se defendió cuando fue necesario y atacó cuando vio los huecos que el solo puede ver en maniobras realmente difíciles para hacerlo trepar en el clasificador con autos de gran trabajo delante de él.

La carrera sufrió un par de neutralizaciones, pero la última de ellas le jugó en contra al piloto de San Vicente que logró estar 4 pero a 2 del final se pasó en la curva 3 y quedó 5º nuevamente. Pero eso no lo amilanó y fue nuevamente hacia adelante hasta darle caza al bahiense Sebastián Pérez y a Posco que transitaba delante de él y de Agustín Herrera que se fue afuera para quedar en el tercer lugar y a tiro del 2º puesto a falta de un giro y mantenerlo hasta la bandera a cuadros para desatar la alegría incontenible de toda su familia y de los integrantes del DG Motor Sport

Los últimos 4300 metros fueron tremendos para el piloto de San Vicente quien una vez descendido del Fiesta Kinetic declaró “Hoy salimos a correr con la cabeza fría, las primeras vueltas esperamos la carrera y me fui abriendo camino despacito, mientras ellos gastaban sus autos, una vez que estaba entre los 5 primeros el ritmo fue tremendo y muy desgastante, con maniobras muy justas y no te podías permitirte pasarte un poco, pero todas las peleas fueron limpias y nos respetamos muy bien con los demás, feliz por este podio y por el recibimiento de toda la gente de Oberá, y pido disculpas por lo que dije ayer en los micrófonos de la TV Pública, no soy de hablar así en caliente, si bien me rectifiqué anoche en las redes pero igual lo quería expresar acá, gracias a todo el equipo DG Motor Sport por el trabajo en el auto, a todos los sponsors que hacen posible esto, a mi familia, a todos gracias”

Quién también se expresó en las redes sociales fue el rseponsable del DG, Diego Gay con el siguiente mensaje: «Quiero Felicitar a Gastón Iansa y al terrible grupo humano que forma parte de esta gran familia del DG Motorsport. Tan solo los que hacemos esto sabemos de lo difícil y sacrificado que es ser protagonistas. Sin dudas de las mejores y más difíciles del país»

La próxima fecha de la categoría es el 1ro de Septiembre en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero. Extraoficialmente el campeonato lo tiene como líder a Ever Franetovich 203, segundo Agustín Herrera 168, tercero Nicolás Posco 164, cuarto Sebastián Perez 154, quinto Gastón Iansa 140, en las principales posiciones.

Reviví la carrera con Prensa Tursimo Nacional

Finales C2 y C3 – Oberá 2019

Posted by Turismo Nacional on Sunday, August 4, 2019

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *