El Centro Integrador Comunitario cumplió dos años de vida y fue bautizado con el nombre del reconocido médico alejandrino, Jorge Delledonne
ALEJANDRO KORN | El Centro Integrador Comunitario cumplió 2 años de vida y lo celebró con la imposición del nombre del doctor Jorge Delledonne, como reconocimiento a su destacada vida profesional cuidando la salud de sus vecinos a lo largo de toda su carrera como médico.
Durante el evento, que se realizó el pasado viernes 25 de diciembre, se descubrió la placa que nombra al CIC, ubicado en Ruta 210 y Rivadavia de Alejandro Korn, como el espacio “Dr. Jorge Alberto Delledonne”, en honor al querido galeno alejandrino. Este reconocimiento es un merecido homenaje a su dedicación y servicio a la comunidad.
El Intendente Nicolás Mantegazza, impulsor de la iniciativa, afirmó que “es un honor estar aquí hoy celebrando el crecimiento y el impacto positivo que el CIC ha tenido en nuestra comunidad. Este centro es un ejemplo de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos por un bien común. Felicidades a todos los involucrados y gracias por permitirnos ser parte de esta hermosa iniciativa”.
Entre las actividades destacadas, hubo muestras de talleres, presentaciones de los alumnos que reflejan el esfuerzo y la creatividad de profesores, talleristas y profesionales, y finalmente, hubo tiempo para los agradecimientos a todos quienes hacen posible este crecimiento continuo.