GRAN DESEMPEÑO DEL MISIL: 4º Puesto para Iansa en San Jorge.

GRAN DESEMPEÑO DEL MISIL: 4º Puesto para Iansa en San Jorge.

El sanvicentino Gastón Iansa hizo una gran carrera y logró el cuarto lugar en la décima fecha del calendario del TN Clase 2, detrás de Walter Lopez (Nisan March) – Alejo Borjiani (VW Trend) y Gaston Grasso que ganó la carrera con su Toyota Etios. 20 de Octubre | Gastón Iansa estuvo cerca de hacer

El sanvicentino Gastón Iansa hizo una gran carrera y logró el cuarto lugar en la décima fecha del calendario del TN Clase 2, detrás de Walter Lopez (Nisan March) – Alejo Borjiani (VW Trend) y Gaston Grasso que ganó la carrera con su Toyota Etios.


20 de Octubre | Gastón Iansa estuvo cerca de hacer podio (y de repetir en el Día de la Madre) en un trazado muy difícil para todos los pilotos, y se pudo levantar anímicamente de lo que pasó en la fecha 9 disputada el pasado 29 de septiembre en Viedma. Los puntos obtenidos lo mantienen expectante en el 5º puesto del campeonato que lidera Heber Franetovich.

El de San Vicente no tuvo una buena largada y en pocos metros había perdido la cuarta colocación. Pero fiel a su estilo de manejo, del que no se guarda nada, comenzó a atacar y a defenderse hasta recuperar la cuarta colocación a pesar de ter por delante a un sorprendente Ronie Lopez que escaló desde el puesto 11 hasta el podio en el tercer escalón.

El mismo López (ya en el podio) le agradeció a Iansa que “le perdonará la vida” en un par de ocasiones.

Lo cierto es que el Fiesta Kinetic que prepara Diego Gay en el DG MotorSport, volvió a ser contundente y veloz y estuvo a milésimas de estar en el tercer escalón del podio, sin no se pasaba en la curva de la recta más larga.

“Intente ir en busca de la punta pero un exceso me hizo perder el podio! De igual manera sumamos muy bien para el campeonato! Y volvimos a tener un motor competitivo! Gracias a todos por la buena onda y el cariño de siempre! Quedan dos batallas y voy a dejar la vida para terminar lo más adelante posible! Gracias DG MotorSport! Y a todos los sponsors que hacen esto posible” escribió Iansa en su perfil personal una vez concluida la jornada en Santa Fe

Por eso es muy destacable el 4º lugar obtenido porque no le hizo perder ubicaciones en la tabla general de posiciones y todos (con la mamá incluida) se fueron muy felices del Parque de la Velocidad con la satisfacción del deber cumplido.

Es que, más allá de lo que pase en esta dos fechas que restan, no hay que perder de vista que Iansa debutó en 2018 con el 155 en los laterales; lo convirtió en el Nº 11 en 2019, y por lo que va de este campeonato, parece que “Ronie Desing” (el responsable del ploteo y la imagen del Fiesta) podrá ahorrar material en la numeración del año próximo.

gabriel
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

 

Style Selector