GÓMEZ Y MANTEGAZZA PRESENTAN SUS LISTAS

El sábado próximo (13 de julio) los dos candidatos con mayor intención de voto en el distrito de San Vicente, lanzarán oficialmente sus candidaturas con la presentación de las listas de precandidatos que los acompañarán en las próximas elecciones.


11 de Julio | Los encuentros estarán muy cerca uno del otro, y no solo en distancia, sino también en el tiempo. La Lista del Frente de Todos lo hará a las 16 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados de Alejandro Korn, ubicado en Colón y Uruguay, a pocos metros del Parque Urbano Viejo Casal, o La Macía, como se lo conoce popularmente, mientras que Juntos por el Cambio lo hará en el Cine Gran Social de la calle Sarmiento

Nicolás Mantegazza será quién tendrá la primera posibilidad de mostrar su poderío ante el electorado y sobre todo ante sus rivales en la Interna del 11 de agosto, teniendo en cuenta que Fabián Brito ya lo hizo en su local partidario de la calle Rivadavia en San Vicente.

Una hora más tarde, en el Cine Gran Social, Mauricio Gómez presentará en sociedad la lista de Juntos por el Cambio con la presencia de Miguel Ángel Pichetto, figura del Peronismo no kirchnerista que supone un fuerte apoyo político para Gómez y para las intenciones del oficialismo de retener la comuna. También estará presente el Vicegobernador y candidato a la reelección, Daniel Salvador, quién poco tiempo atrás le había garantizado a Gómez que su partido no tendría Internas en San Vicente. Y cumplió.

Lo llamativo es que ambos eligieron la ciudad de Alejandro Korn para el lanzamiento de sus listas de cara a la campaña que se inicia. Y en política, nada sucede por casualidad.

Mantegazza juega de local y sabe que Alejandro Korn es un bastión muy importante que define elecciones por la cantidad de electores que posee. Conoce el terreno a la perfección y es su lugar de confort, sin olvidarse de San Vicente o Domselaar; de hecho eligió la ciudad cabecera para poner en funcionamiento la sede del Consejo de Partido ubicada sobre la avenida Sarmiento.

Gómez, en cambio, jugará de visitante tratando de hacerse fuerte en ese lugar donde necesita de muchos votos para asegurarse un buen resultado. Los guiños hacia los componentes de la lista de Alejandro Korn, según se supo, han sido muy bien vistos en el entorno oficial y en el resto de los aliados que componen la alianza gobernante.

Gómez lleva al Peronista (del ala arcurista) Gastón Lodigiani como candidato a 2º concejal, con lo que se podría definir como una peronización de la lista en esta nueva etapa que antes había comenzado con la participación del Partido Fe, hoy totalmente afuera de la escena local.

Será un sábado en el que las miradas estarán posadas en Alejandro Korn, para escuchar y ver lo que proponen unos y otros en esta carrera hacia las elecciones de Octubre. Claro que Gómez tiene el camino más allanado que su contrincante, ya que no tiene interna en su partido, como si la tendrá el propio Mantegazza frente Roberto Vázquez, Fabián Brito y Jorge Masatti, quienes de seguro también estarán expectantes para saber cómo se mueve el principal referente del Peronismo local y líder de la oposición.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *