Ganó Mantegazza

Ganó Mantegazza

El Peronismo volverá a gobernar en San Vicente después de 4 años cuando Cambiemos desplazó al Kirchnerismo en 2015. Nicolás Mantegazza, del Frente de Todos, le ganó a Mauricio Gómez en una gran elección para la oposición, y destrona al oficialismo que solo pudo mantenerse en el gobierno un solo mandato. 27 de Octubre |

El Peronismo volverá a gobernar en San Vicente después de 4 años cuando Cambiemos desplazó al Kirchnerismo en 2015. Nicolás Mantegazza, del Frente de Todos, le ganó a Mauricio Gómez en una gran elección para la oposición, y destrona al oficialismo que solo pudo mantenerse en el gobierno un solo mandato.


27 de Octubre | Cerca de las 20 horas, los datos que surgían desde el Frente de Todos indicaban que la venta de Mantegazza por sobre Gomez era constante en casi el 95% de las escuelas del distrito donde los números le eran favorables al candidato opositor, Nicolás Mantegazza, quien a las 21 horas reconoció que la ventaja a su favor, superior a los 25 puntos, ya era irreversible y casi imposible para el oficialismo de dar vuelta.

Con estos guarismos el 10 de diciembre próximo, Nicolás Mantegazza asumirá la intendencia de San Vicente con el gran desafío de cumplir con su plataforma de gobierno, implementando los cambios que piensa necesarios para el San Vicente que viene.

Mantegazza llega al gobierno convirtiéndose en el mandatario más joven de la historia del distrito (34 años) y con una muy importante experiencia legislativa que lo llevó a conocer el manejo de la cosa pública, herramienta fundamental para el buen desempeño al frente del municipio

En medio de todo, se iniciará la transición de Gobierno entre Mauricio Gómez y los equipos de Mantegazza, tal como sucedió hace cuatro años cuando Daniel Di Sabatino debió dejar la intendencia.

Según trascendidos, el actual intendente llamó al candidato electo para felicitarlo y desearle una buena gestión. 

Los festejos comenzaron en el local partidario ubicado junto al Club Social de Alejandro Korn (de donde es oriundo Mantegazza) y rápidamente se extendieron a San Vicente donde se sumó mucha mas gente para festejar frente a las puertas del palacio Municipal, como es tradición en San Vicente, luego de cada elección.

Nicolás Mantegazza, que a la medianoche llegaba al 56,89% de los votos, frente al 31,28 de Juntos por el Cambio.

RAIMONDO CERCA DEL 10%

Rodolfo Troncoso – Graciela Filippo – Marcelo Raimondo

Consenso Federal duplicó su performance de las PASO y superaba los 3700 votos, con un 9,33% de los sufragios. Esta elección es notoriamente buena, si se toma en cuenta que la fuerza nació a hace apenas 5 meses y que a nivel local trabajó con un bajo presupuesto y con falta de fiscales, lo que dificultó el trabajo en el cierre de mesas con algunas falencias.

De todos Modos Marcelo Raimondo logró hacer una buena elección que lo deja en carrera para fortalecer ese espacio político que comenzó con muy buenas críticas a nivel general, debido a la postura del propio Raimondo de no confrontar para “la tribuna” como se dice en política, y enfocarse en proponer ideas y buscar los mejores equipos para llevarlas a cabo.

Pero el dato mas importante para esta fuerza política, y para Raimondo en particular, es que fue el candidato mas votado entre varios municipios de la Tercera Sección Electoral.

 

 

 

 

 

 

gabriel
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

 

Style Selector