FUTSAL LCH: El Depo clasificó con 3 categorías a la final

El Club Deportivo San Vicente cerró la fase de semifinales de la Liga Chascomunense de Futsal clasificando a las finales a las tres categorías clasificadas, de cuatro en competencia, frente al Club Defensores de Glew. De esta forma “El Depo” jugará las finales frente a Castelli Futsal en 3ª División y frente a Chascomús Futsal en 4ª y 5ª respectivamente.


5ª División: Alejandro Areco (DT) – Yahir Pintos – Nahuel Carrara – Dante Fernández – Walter Romero (AC) – Maurico Cano – Miqueas Hadi – Joel Fleitas – Martín Godoy – Lautaro Bazán
4ª División: Alejandro Areco (DT) – Catriel Coyra Mondet – Santiago Leschtschenko – Martín Gallardo – Manuel Almandoz – Walter Romero (AC) – Pedro Brey Núñez – Agustín Vázquez – Thiago Britez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

23 de Septiembre | Las revanchas frente “al Defe” se jugaron en el Polideportivo del Club Deportivo San Vicente. En la ida, la 5ª había ganado de visitante 7 a 3, pero ayer cayó 3 a 2, por lo que la diferencia de gol obtenido de visitante, le dio el pase a la final con los goles de Miqueas Hadi y Lautaro Bazán para el local. El próximo fin de semana en San Vicente, deberá jugar frente a Chascomús Futsal, en condición de local, ya que el “el lagunero” posee la ventaja deportiva y definirá la serie en su cancha.

La 4ª División logró dar vuelta la serie y se metió en las finales. En la ida los de San Vicente cayeron frente a Defensores de Glew 5 a 3, pero ayer en la revancha lo dio vuelta y lo goleó 6 a 1 con 2 goles de Martín Gallardo, 3 de Thiago Britez y el restante de Santiago Leschtschenko para ganarse su lugar en la final.

Al igual que la 5ª División, este equipo deberá arrancar la serie final en condición de local y definir en “La Cajonera” de Chascomus frente al muy buen conjunto lagunero, acostumbrado a jugar finales.

OTRA FINAL PARA LA TERCERA

La 3ª División “del Depo” volverá a jugar una final. Esta vez frente a Castelli Futsal en su cancha y definirá una semana más tarde en San Vicente.

Ayer por la tarde-noche, los dirigidos por Alejandro “Chipy” Areco y Walter Romero, ganaron un gran partido a pesar de tener bajas importantes como las de Ian Cano, Nicolás Luayza y Facundo Vitaller, pero recuperó a tres jugadores fundamentales como el arquero Nicolás “Chanchi” Valeiras que viene de una prolongada lesión, y los retornos de Elías Beltrán y Mauricio Igarategui que volvieron de su merecido viaje de egresados a Bariloche.

Con la vuelta de Valeiras al arco azul-grana, Ian Leschtschenko pudo ocupar un lugar dentro el campo de juego para reforzar la zaga con su potencia y despliegue, sumado a la categoría de Mauricio Igarategui y la siempre eficaz tarea de Luca Olmo de Rose en el trabajo friccionado como pivot del equipo. El resto salió de casi de memoria con la calidad habitual de Elías Beltrán y los movimientos rápidos de Ignacio Herrera convirtiendo los 5 goles entre ambos. 2 para Beltrán y 3 para Herrera.

La buena noticia para la 3ª del equipo sanvicentino, es que podrán contar nuevamente con Nicolás Luayza, en la revancha de las finales, al cumplir con la sanción que recibió frente al Club Cultural Guernica

El equipo se completó con el jugador Andrés Rimada, de la 1ª División, que ante los lesionados de la tercera fue convocado a sumarse a este buen equipo que jugará una nueva final de la Liga de Chascomús.

La serie comenzará a definirse en el Polideportivo de la ciudad de Castelli, un reducto difícil si los hay, y se definirá en San Vicente en fecha a confirmar por la organización para ambos cotejos.

3ª División: Alejandro Areco (DT) – Ignacio Herrera – Ian Leschtschenko – Luca Olmos de Rose – Nicolás Valeiras – Walter Romero (AC) – Mauricio Igarategui – Elías Beltrán – Andrés Rimada – Ian Cano

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.