FÚTBOL | Se disputó la fecha 2 de la AMFSV con muchos goles en varios partidos

El pasado domingo 3 de octubre se jugó la segunda fecha del Torneo Fundación de la Asociación Metropolitana de Fútbol San Vicente (AMFSV). Atlético y Progreso de Brandsen y F.C Ezeiza encabezan la Zona 1. La Zona 2 la comanda en soledad el Club Defensores de Glew. Quedó postergado para el viernes, Estrella del Sur y Las Lomas de Guernica.

La continuidad de la Copa Gundys tuvo importantes resultados, algunos muy llamativos, que comienzan a delinear la tabla de posiciones de las Zonas 1 y 2 de donde saldrán los cuatro clasificados de cada una de ellas para disputar los cuartos, la semifinal y la final del certamen, entrado el mes de diciembre.

En la Zona 1, el Deportivo San Vicente consiguió su primer triunfo, en condición de visitante, frente a Estrella de Jeppener por 2 a 0. También como visitante, Las Mandarinas de Brandsen, derrotó 3 a 2 a Defensores de Domselaar. Finalmente, y con dos apabullantes goleadas, Fútbol Club Ezeiza superó a Social Korn 6 a 0 y Atlético y Progreso aplastó a Fundación Emanuel 7 a 1.

Por la Zona 2, Empalme San Vicente también obtuvo sus primeros 3 puntos al ganarle a San Martín de Burzaco 2 a 1 en “La Madriguera”. Campos largos, goleó a la Victoria 4 a 0 y Defensores de Glew, liquidó a Villa Amelia 7 a 0 en el estadio del barrio Parque Roma. Como señalamos anteriormente, por mal estado del campo de juego, Estrella del Sur y Las Lomas debió postergarse para el viernes 8 de octubre.

TABLA DE POSICIONES FECHA 2

Con estos resultados, la Zona 1 tiene como líderes a Atlético y Progreso y Fútbol Club Ezeiza con 6 puntos; lo sigue Deportivo San Vicente con 4; Fundación Emanuel y Las Mandarinas con 3; Defensores de Domselaar con 1 punto, y cierran la tabla Estrella de Jeppener y Club Social Alejandro Korn, sin unidades.

La Zona 2 está encabezada en soledad por el Club Defensores de Glew con puntaje ideal, seguido por Empalme San Vicente F.C con 4; San Martín de Burzaco y Campos Largos F:C con 3 puntos cada uno; Las Lomas de Guernica con 1 punto, pero con un partido menos; Villa Amelia y la Victoria, también con un punto cada uno, y cierra Estrella del Sur, sin puntos, y con un juego menos. 

FECHA 3 ZONA 1

Fundación Emanuel – Estrella de Jeppener

Atlético y Progreso – Fútbol Club Ezeiza

Club Social A. Korn – Defensores de Domselaar

Las Mandarinas – Deportivo San Vicente

FECHA 3 ZONA 2

Villa Amelia – Estrella del Sur

Defensores de Glew – Campos Largos F.C

Deportivo La Victoria – Empalme San Vicente F.C

San Martín de Burzaco – Las Lomas de Guernica

Fuente ActivaSport

 

AMFSV
Expo Cáñamo Industrial Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas!

Noticias relacionadas