Fiesta provincial de la Mozzarella 2019

17 de Noviembre | El intendente sanvicentino Mauricio Gómez encabezó el acto de apertura de la 10ª Fiesta Provincial de la Mozzarella. El mandatario estuvo acompañado por su familia, funcionarios políticos, miembros del CAS y varios integrantes del Gabinete municipal

A pesar de la amenaza de lluvia, el sábado abrió las puertas la muestra multisectorial con una concurrencia masiva que en pocas horas llenó el Predio Ferial Vieja Estación, donde se desarrolla, entre otras atracciones, la Expo San Vicente 2019, las olimpiadas del saber, la feria de artesanos, la cata de mozzarella, los números artísticos en el escenario principal, juegos infantiles y el espectacular patio de comidas que caracteriza a este evento.

Una vez finalizado el acto, Gómez saludó a cada miembro de su Gabinete, agradeciéndoles el trabajo y el compromiso en estos cuatro años de gestión, para luego recorrer la muestra, como se hace habitualmente, donde recibió el saludo y el afecto de vecinos, comerciantes y empresarios.

En el stand municipal se realizó la charla informativa sobre la nueva modalidad de pago digital, llamada Mercado Pago y código QR; la charla de la Fundación ELAC sobre “el aporte del coaching ontológico al desarrollo individual organizacional y social”. Charlas a cargo del ISFDYT N°93 sobre “marketing y ventas” e “información de carreras dictadas dentro del instituto”.

Este lunes, de 17 a 19:00 Hs. la Escuela de Acuicultura brindará un taller de “introducción a la hidroponia”.

Cabe destacar la labor realizada por el equipo de hemoterapia del Hospital Municipal Dr. Ramón Carrillo, encabezado por el Dr. Carlos Ferreira con la promoción de la donación de sangre y de médula ósea con más de 1100 donantes en San Vicente y la posibilidad de hacerlo en el trailer de salud que trabaja durante las tres jornadas en el predio ferial.

Acompañaron también al Jefe Comunal, el Presidente del Club Argentino de Servicios, Dr. Daisaku Yamago, funcionarios municipales, Concejales, Consejeros Escolares, autoridades del área de educación, fuerzas de seguridad, los integrantes del equipo “comuniquemos con señas” interpretando las estrofas del Himno Nacional y el numeroso público que se hizo presente en la apertura de esta nueva edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *