San Vicente | Realizaron una fiesta con 120 personas en plena restricción

Ayer por la tarde se conoció, a través del portal El Ojo de San Vicente, la realización de una fiesta con cerca de 120 invitados en el predio de UPC en Alejandro Korn, algo que claramente viola las normas vigentes emanadas por el Gobierno Nacional y Provincial.

Según se supo, se trató de un cumpleaños que reunió a mucha gente, cuando la normativa indica que “no puede haber reuniones sociales con más de 10 personas” para evitar la posibilidad de los contagios en esta segunda ola que golpea al planeta. Pero parece que poco les importó a los responsables de la fiesta, no solo desoyendo las nuevas medidas impuestas por el Estado, sino además poniendo en riesgo la salud de muchas personas.

Es hora de ponerse a hacer, lo que se debe hacer cuando pasan estas cosas. La letalidad de este virus, no es “un cuento chino” es real, es mortal y todos debemos ser responsables ante ello para evitar más muertes. El Estado haciendo cumplir las normas, y la sociedad siendo responsable, en cuanto de ella dependa. En este caso, nada de eso ocurrió.

 

Expo Cáñamo Industrial Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas!

Noticias relacionadas