QUINTA 17 DE OCTUBRE – Fabián Luna es el nuevo director

El reconocido ex concejal y ex secretario administrativo del HCD Fabián Luna, asumió la dirección de la Quinta Museo 17 de octubre luego del fallecimiento de Jorge Boccoli


Militantes, amigos y los miembros de la Asociación el día de la presentación

También se desempeñó como secretario Administrativo de bloque del Frente Popular en el HCD entre 2011 y 2015. Ese mismo puesto, pero del Frente UNA  fue ocupado de 2016 a 2017. Desde ese momento hasta comienzos de este año, se desempeñó como secretario Administrativo del Cuerpo Legislativo.

En la Asociación Amigos del Museo 17 de Octubre ocupó los cargos de Revisor de Cuentas, miembro normalizador y Prosecretario.

Fabian Luna se hizo cargo de esa función y tendrá la difícil tarea de continuar con la puesta en valor del Museo, tarea que había comenzado su predecesor Jorge Boccoli con muy buenos resultados.

”Acabas de cosechar lo que sembraste a lo largo de tantos años , te mereces este cargo y todas las mejores oportunidades que te pueda permitir seguir progresando. Me alegro mucho por vos, sé que no defraudarás a quienes depositaron su confianza en ti. Felicitaciones por tu logro y que tu gestión sea muy exitosa” señaló la subsecretaria de Políticas Culturales de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Zallio, encargada de hacer la presentación formal de Luna ante la Asociación Amigos Museo Histórico 17 de Octubre 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.