DESACTIVADOS: Evitan usurpaciones en A. Korn

Se trata de dos intentos de usurpaciones en el distrito de san vicente que fueron denunciados por los vecinos y neutralizados por el personal policial y municipal en un rápido operativo

San Vicente – 11 de mayo | En el día de ayer (domingo 10 de mayo) el municipio de San Vicente desactivó dos intentos de usurpación en la localidad de Alejandro Korn. En ambas oportunidades se desplegó un fuerte operativo policial que desarticuló cada una de las acciones.

Los hechos delictivos fueron frustrados inmediatamente tras las denuncias realizadas por parte de los vecinos de la región.

2 personas y una casilla
Una de las casillas que se que se estaba instalando

En primera instancia, el área de Protección Ciudadana del municipio de San Vicente recibió una denuncia por intento de toma de tierra sobre la calles Reconquista y Luis María Drago. De forma inmediata y con apoyo de las fuerzas de seguridad y del CPC, procedieron al desalojo y desarme de una casilla instalada en el lugar.

Por otra parte, en el barrio La Esperanza intentaron ocupar otro predio. El rápido accionar policial evitó que los implicados pudieran instalarse en el sitio.

Este tipo de prácticas, que no sucedían desde el mes de febrero, y la pronta respuesta ante los hechos delictivos por parte del Estado municipal, demuestra que existe el compromiso de velar por la seguridad y los intereses de los sanvicentinos, porque las intrusiones ilegales además demostrar una cruda realidad, también son un instrumento perjudicial para el vecino que paga regularmente sus obligaciones municipales y los servicios, como la luz, el agua y el gas, que son algunos de los componentes que los usurpadores también van a usar 

Expo Cáñamo Industrial Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas!

Noticias relacionadas