ESPERANDO LA TRANSICIÓN: Aún no se reunieron Gómez y Mantegazza

ESPERANDO LA TRANSICIÓN: Aún no se reunieron Gómez y Mantegazza

A pocas horas de comenzar el mes de noviembre, en San Vicente aún no hay novedades sobre la transición de Gobierno entre Mauricio Gómez y Nicolás Mantegazza. 31 de Octubre | A 40 días del cambio de mando en el distrito de San Vicente, luego del triunfo del Frente de Todos sobre Juntos por el

A pocas horas de comenzar el mes de noviembre, en San Vicente aún no hay novedades sobre la transición de Gobierno entre Mauricio Gómez y Nicolás Mantegazza.


31 de Octubre | A 40 días del cambio de mando en el distrito de San Vicente, luego del triunfo del Frente de Todos sobre Juntos por el cambio, aun no se sabe cuándo comenzará la transición, herramienta indispensable para el que ingresa, como para el que deja el gobierno.

Esperando el encuentro entre Mantegazza y Gomez

Desde el seno de Nicolás Mantegazza aseguraron que los equipos designados para este trámite ya están listos para reunirse con los equipos oficiales del gobierno. Solo resta que el Ejecutivo haga el llamado para comenzar con el trabajo, el que se espera sea ordenado y en un buen clima de trabajo.

Cabe destacar que una vez consumada la victoria de Mantegazza en las elecciones generales del 27 de octubre, el intendente Mauricio Gómez llamó a Mantegazza para felicitarlo y reconocer su triunfo, según lo reconoció el propio concejal en uso de licencia, pero se desconoce si en esa charla hablaron de comenzar cuanto antes la transición de gobierno para que el tiempo no se les venga encima a unos y a otros.

Por estas horas, el mejor ejemplo lo dio la Gobernadora María Eugenia Vidal quien se reunió con el electo Gobernador Axel Kiciloff para avanzar en los primeros detalles de cara a esta necesaria sesión de encuentros entre los equipos de unos y otros.

El pasado lunes también el presidente Mauricio Macri invitó al presidente electo Alberto Fernández a un desayuno en Casa Rosada, algo que fue muy bien visto por todos los sectores que entendieron que las campañas ya terminaron, y que el pueblo habló en las urnas, dejando claro que ahora comienza el tiempo del diálogo.

LOS QUE COMENZARON

En Mar del Plata, Guillermo Montenegro (Juntos por el Cambio) y el actual jefe comunal Carlos Arroyo, quien compitió con su Agrupación Atlántica, mantuvieron un primer encuentro en el Palacio Municipal.

También en Quilmes se produjo el primer contacto oficial entre el actual intendente del macrismo, Martiniano Molina, con la vencedora de las generales del domingo, Mayra Mendoza (Frente de Todos). “Tenemos el compromiso de que se continúen las políticas que fueron buenas para Quilmes con madurez y responsabilidad”, señaló el jefe comunal macrista por redes sociales.

Otro distrito en el que se empezó a trabajar la transición es Morón, donde el ex alcalde Lucas Ghi (Frente de Todos), ganador de los comicios del domingo, fue invitado por el actual mandatario, Ramiro Tagliaferro (Juntos por el Cambio) para comenzar con las charlas. “Tenemos la misma pasión de trabajar para que nuestros vecinos vivan mejor”, aseguró el intendente macrista en las redes sociales

En Luján, en tanto, el intendente electo Leonardo Boto (Frente de Todos) se encontró con el actual jefe comunal, Oscar Luciani, quien no compitió esta vez y dejó su lugar a Fernando Casset.

Lo mismo ocurrió hoy en General Rodríguez, con una charla que mantuvieron el intendente oficialista Darío Kubar y el ganador de las elecciones por el Frente de Todos, Mauro García.

Lo mismo ocurrió en Berisso. Allí el actual mandatario oficialista, Jorge Nedela, recibió a Fabián Cagliardi que resultó electo por el Frente de Todos.

“Hoy me reuní con el Intendente electo Fabián Cagliardi para llevar adelante la transición pensando en el bienestar de los vecinos de nuestra querida ciudad Berisso”, expresó Nedela.

Finalmente, y aunque pertenecen al mismo espacio, Junto por el Cambio, se encontraron el intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz, con Javier Andrés, quien fue electo por el 50% de los votos, para comenzar a trabajar en el traspaso de la gestión.

 Esperemos que ambos sectores se pongan pronto en contacto para comenzar cuanto antes con esta diligencia que es vital para el traspaso de mando, entendiendo que la elección ya es historia, y que ahora solo cuenta hacer la transición lo mejor posible para el bienestar del municipio.

gabriel
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

 

Style Selector