Escuelas a la obra | Mantegazza supervisó obras

36

eL INTENDENTE DE SAN VICENTE RECORRIÓ OBRAS DE REFACCIÓN EN LAs ESCUELAs SECUNDARIA 4 y en LA UNIDAD ACADÉMICA ALMAFUERTE. JUNTO A CONSEJEROS ESCOLARES Y DOCENTES, VISITÓ LAS OBRAS QUE EL MUNICIPIO ESTA REALIZANDO CON FONDOS PROVINCIALES Y MUNICIPales


San Vicente | El parate lógico a causa de la Pandemia, está siendo utilizado por el municipio que encabeza Nicolás Mantegazza para avanzar en la refacción de escuelas, alguna de ellas como el caso de la Escuela Secundaria N° 4, con marcadas deficiencias estructurales y sanitarias.

Las tareas, según informaron,  consisten en la refacción de los baños, sustitución de letrinas por inodoros, recuperación y colocación de nuevas mochilas y grifería. Luego la obra continuará con la instalación del nuevo circuito de agua.

gente hablando y un moduloMantegazza y el equipo de Consejeros Escolares también visitaron las obras en la escuela modular que se está montando en el barrio La Pradera, también de la ciudad de Alejandro Korn, donde se está llevando a cabo la construcción de los sanitarios de la institución.

En el marco del Plan de Emergencia Educativa, donde el municipio esta volcando el 100% del Fondo Educativo y haciendo obras complementarias en diversas escuelas, los trabajos anteriormente nombrados se complementan con las obras del Jardín de Infantes de la Escuela Rural 10 y el Jardín 916, ambos de la ciudad de San Vicente.

Además de las obras realizadas en el Club Estrella del Sur de Alejandro Korn, continúan los preparativos para la creación de escuelas primarias para los barrios Santa Ana y El Rosedal, como así también la puesta en marcha de un jardín en el barrio Villa Coll en Alejandro Korn.