En el día de ayer, el municipio de San Vicente realizó la entrega de subsidios destinados a los establecimientos de enseñanza pública del distrito. Entre ellos, la castigada Unidad Académica Almafuerte de Alejandro Korn.


Entrega del Subsidio a la Unidad Académica Almafuerte de A. Korn

18 de Julio | Mauricio Gómez entregó subsidios por $1.353.540 que fueron distribuidos en las diferentes escuelas de acuerdo al grado de necesidades, destacándose la entrega de $540.000 para el Colegio Nacional Almafuerte, varias veces robado y vandalizado, a pesar de estar frente a la Comisaría de Alejandro Korn.

También recibieron subsidios la Escuela Primaria N° 15, el Jardín de Infantes N° 913, Jardín de infantes N° 901, Jardín de infantes N° 911, la Escuela Primaria N° 10, Escuela Primaria N° 15, el Instituto Agrotécnico del Instituto San José, Escuela Primaria N° 16 y la Escuela Técnica N° 2.

Cabe destacar que el Colegio Almafuerte recibió la suma de $540.000 de un total de $1.540.000,00 a entregar en distintas etapas de avance de las obras de recuperación del SUM y de distintas áreas que sufrieron los distintos ataques delictivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here