El Club Social de fiesta: Es el nuevo campeón de la Copa Peral

El Club Social de Alejandro Korn se adjudicó la Copa Peral 2019 en la Categoría Superior luego de derrotar en su cancha a Juventud Unida de Cañuelas en un partido memorable. De esta manera el Social suma 11 títulos ganados.


El Social venció a Juventud Unida de Cañuelas y le dio una nueva estrella al club.

22 de Julio | Fue la noche más esperada y la que se va a disfrutar por mucho tiempo. Casi tanto como el campeonato obtenido por el campeonato regular de la ABEE. El Club Social se adjudicó la Copa Peral 2019 frente al “otro verde” al buen equipo cañuelense del Juventud Unida por 70 a 66 en el gimnasio de la calle Lambardi

El Social jugó el Final Four de manera notable sacándose de encima a todos y llegando a esta final luego de cerrar la seria frente a su eterno rival por 2 a 0 en dos muy buenos juegos de ambos equipos. Pero el ganador fue el Social de manera inobjetable, sacando ese plus extra de esta generación dorada de básquet que parece no tener fin, y que tantas alegrías le está dando a la familia del Social. No solo a los amantes del buen básquet.

El resultado 70 a 66 a favor del local, 1º en el torno, frente al 2º de la fase regular, muestra a las claras lo parejo y duro que fue este juego, quizás por eso el festejo quedará en la retina de todos por mucho tiempo, ya que Juventud Unida también es dueño de un básquet de muy alto nivel, y no por nada, ha ganado todo lo que ha ganado.

Una vez más las grandes figuras del equipo dijeron presente para sellar este nuevo galardón para la institución kornese pero, sin lugar a dudas, la gran tarea colectiva hizo que todos se destacaran y cumplieran un gran partido frente su gente y frente a l parcialidad visitante que también acompaño a Juventud Unida

Ahora, nuevamente, el desafío vuelve  a ser el provincial de Básquet. Una parada muy difícil, para los equipos de la ABEE, pero esta vez el Social llegará con mucho rodaje y con un juego muy aceitado para dar pelea mano a mano con los grandes equipos que juegan este torneo a nivel provincial.

Foto de tapa: Gentileza Israel Caire

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *