EL RECUERDO DE MIGUEL CIFFONE

El pasado 10 de agosto se fue “Milo” como le decían muchos al querido y muy popular Miguel Ciffone.


17 de Agosto | Sin lugar a dudas, Miguel Ángel Ciffone fue un destacado vecino de San Vicente que la peleó desde muy chiquito para forjar un gran futuro. Fue canillita a los 11 años, luego carnicero y más tarde viajante.

Sus habituales charlas en cualquier esquina del pueblo, ya sea por negocios o simplemente para charlar sobre la vida misma, eran un sello distintivo de este bonachón, amigo de sus amigos, y de mucha gente con la que se cruzaba a diario, incluso con personas que ni siquiera conocía, pero que disfrutaba hablando y contando anécdotas.

Era muy habitual verlo en la confitería Clock por las mañana, junto a sus amigos, “la muchachada” como él le decía y con quienes se armaban lindas charlas de café tratando de mejorar el mundo, incluso con los más jóvenes que también formaban parte de ese lindo círculo de amigos, donde lo solían escuchar con mucho respeto.

“La peleó hasta final como un toro” recuerda con mucho dolor su hija Andrea, a quien recordará por siempre por haber sido “un gran padre de familia”.

Muchos no se enteraron de esta triste noticia en San Vicente, y por eso pero valía la pena hacer una pequeña semblanza de alguien que no pasó desapercibido por esta vida, y que de seguro será siempre recordado por muchos.

“Todos te recordaremos con mucho cariño Milo querido” escribió su hija, a modo de despedida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *