EL PJ RECORDÓ AL GENERAL PERÓN. A 124 años de su natalicio

El Peronismo unido de San Vicente, encabezado por el presidente del Consejo de Partido, Nicolás Mantegazza, recordó al General Perón en el Mausoleo que guarda sus restos en la Quinta 17 de Octubre, al cumplirse el 124 aniversario de su nacimiento.


Nicolás Mantegazza y Fabián Luna (director Quinta 17 de Octubre)

8 de Octubre | Con toda la liturgia peronista presente y con las caras visibles de todos los peronistas que le dijeron si a la unidad, se realizó esta mañana el acto homenaje a quien fuera tres veces presidente constitucional de los argentinos. Mantegazza se mostró con los integrantes de su lista de candidatos

“El fue el hombre que nos enseñó a tener el peronismo como centro. El decía que sin el hombre no podríamos comprender los fines de la naturaleza, el concepto de humanidad y tampoco la eficacia del pensamiento” señaló Luna.

Mantegazza fue el único orador, aunque tuvo el gesto de cederle la palabra al flamante director de la Quinta, Fabián Luna, quién obviamente agradeció el gesto del candidato a intendente por el Frente de Todos, quién en todo momento hizo clara referencia a “unidad del Peronismo” de cara a las elecciones del 27 de octubre.

En la parte central de su discurso, Mantegazza llamó a la militancia a “aportar al triunfo nacional, provincial y local” asegurando que “los días más felices del país, de la provincia y de San Vicente, se los dio el Peronismo”.

Además el concejal y presidente del PJ resaltó la figura de Perón y Eva Duarte y recordó que las tres banderas de la doctrina peronista Independencia económica, Justicia social y Soberanía política, son necesarias para poner el acento en el derecho de los trabajadores y los humildes al bienestar y a la protección del Estado”

“Este es un momento histórico, con todos los espacios y sectores hemos logrado alcanzar un entendimiento que nos permitió en estas elecciones construir una nueva mayoría como lo pedía el general Perón”. Y agregó: “Creo que las políticas del neoliberalismo han golpeado en lo más profundo de la familia,  no solamente con la falta de empleo, sino con todo lo que ha generado la crisis económica que nos ha tocado vivir en estos cuatro años” concluyó.

La militancia acompañó a Mantegazza en la Quinta 17 de Octubre