EL JARDÍN DE LA DISCORDIA: Avanzan las obras en el 916

Avanzan las obras en el Jardín 916, el polémico edificio que quedó parado en su construcción en el año 2014. Desde la cartera de Educación proyectan 3 nuevos jardines y dos más para La Pradera y Los Amigos


El Jardín 916 comienza a tomar forma

2 de Agosto | Este fue uno de los anuncios de la gestión de Mauricio Gómez, debido al alto índice de demanda de aulas para el ciclo inicial. Lamentablemente este Jardín quedó en medio del fuego cruzado entre la oposición y el oficialismo transformándose en un botín de guerra para ambos sectores.

La Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) autorizó al gobierno de San Vicente a hacerse cargo de la obra y a seguir su construcción para que el edificio esté listo para el próximo ciclo lectivo y así equilibrar la alta demanda de aulas que tiene San Vicente.

Hace pocos días, desde los gremios del Estado y con la presencia de algunos padres y docentes, se realizó una protesta que llegó a la pantalla del noticiero de C5N causando un fuerte revuelo en toda la sociedad ya que este jardín viene siendo noticia desde la paralización de la obra en 2014 y desde que el intendente Gómez anunció que el municipio se hacía cargo de continuar los trabajos.

Desde hace meses, el gobierno municipal viene trabajando en la obra y confían en terminarla cuanto antes para, según adelantaron, “proyectar en un futuro cercano tres nuevos jardines y dos más en los barrios La Pradera y Los Amigos” (…) “además de la terminación de 9 aulas en 6 jardines que está construyendo el gobierno provincial” según lo informado en su red social por el profesor Rodolfo Ameri, Subsecretario de Educación del municipio.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *