El Depo en otra final de Copa de la ADCC

comparte:

El Club Deportivo San Vicente jugará frente a Lagos de Canning, la final de la Copa de Campeones de la Asociación Deportiva Country Canning, (ADCC) el sábado 7 de marzo a las 15 horas en su complejo polideportivo de la calla Lavalle al 600.


Jonathan López “Chapu” Pane y Agustín Tiraboschi

5 de marzo | El sorteo de la localía, hecho en las oficinas de la ADCC, fue favorable al conjunto de la dupla Retamozo-López que tendrá una nueva chance de disputar otra final en condición de local, como las dos anteriores, ambas ganadas, y con todo el apoyo de su gente en la gente.

La primera edición de la Copa de Campeones tuvo como protagonistas a los equipos: Lagos de Canning, Venado II, Los Rosales, Saint Thomas (Oeste-verde), Terralagos, Saint Thomas (Sur), Echeverría del Lago y el Club Deportivo San Vicente, todos campeones de la ADCC en Primera División, en la conformación del primer fixture de este campeonato, en su primera presentación.

En los cuartos de final, el azul-grana comenzó ganándole 7 a 6 en la serie de penales a Los Rosales, luego de empatar en 1 gol en el tiempo regular.

Ya en la instancia de Semifinales, los de San Vicente sacaron pecho de visitante y le ganaron 2 a 1 a Venado II, para transformarse en finalistas de la copa.

Por la otra llave, Lagos de Canning había goleado a Saint Thomas (Oeste-verde) 4 a 2, mientras que Saint Thomas (Sur) le ganó 3 a 0 a Echeverría del Lago en una muy cerrada serie de penales, luego de empatar 1 a 1.

En semifinales, Lagos de Canning, uno de los mejores equipos del torneo, superó sin problemas a Saint Thomas Sur 3 a 1, para llegar a la final del certamen frente al equipo de San Vicente, que hará las veces de local.

Tal como sucede siempre, la entrada a los partidos es libre y gratuita, por lo que el Deportivo San Vicente, espera una gran concurrencia de público para alentarlos y apoyarlos en una nueva definición copera.

Durante el receso de verano, la Subcomisión de Fútbol y la CD del Club Deportivo San Vicente, le metieron mano a la cancha y realizaron obras de mejoras en vestuarios y baños, también en el predio, pero fundamentalmente en la cancha de fútbol, donde se realizó el nivelado, aireado y un importante trabajo en el suelo base con arena y riego constante.

La nueva Copa de Campeones, antes Copa Canning, lo tiene al equipo de San Vicente como uno de los favoritos por haberla ganado dos veces, y en la última oportunidad frente al mismo rival, lo que le pone un condimento aún más especial.

De seguro habrá mucho acompañamiento para la Primera del club, teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores juveniles e infantiles que tienen como objetivo llegar a ese lugar, y por la vuelta del público más grande a la cancha, en su mayoría dirigentes, ex dirigentes y ex futbolistas y entrenadores que alguna vez vistieron los colores del club.