LA U13 DEL DEPO VA EN BUSCA DEL PROVINCIAL: Jugará el domingo el Torneo Regional

La Categoría U13 del Club Deportivo San Vicente jugará este domingo como local frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el torneo regional en busca de la plaza que lo deposite en el Provincial de Clubes. El cuadro también lo integra Español de Villa Gesel.


Los Guerreros de la U13

10 de Septiembre | El junto que dirige el profesor Pablo Leguizamón, accedió a este torneo por ser el flamante campeón de la categoría en la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría (ABEE) en el que perdió solo un partido frente a Tamberos, definiendo la final frente al mismo rival para cerrar un semestre inolvidable para el básquet azul-grana.

Para el Depo no será nada fácil, ya que se medirán con uno de los mejores planteles en U13 que es el último campeón invicto en su asociación, además de contar con un gran prestigio institucional y deportivo. Pero los partidos hay que jugarlos, y el envión anímico que hoy tiene el equipo local, seguro será un factor extra para superar este difícil escollo para acceder al Provincial de Clubes.

Los tres equipos: Deportivo San Vicente (ABEE), GELP (Asociación Platense) y Español (Partido de la Costa) jugarán este triangular de la siguiente manera.

A las 11 de la mañana abrirán el fuego Deportivo San Vicente frente a Español de Villa Gesel.

A las 15 jugarán Gimnasia y Esgrima de la Plata frente a Español de Villa Gesel y finalmente a las 18 se enfrentarán el Deportivo San Vicente frente al conjunto platense.

El plantel que tendrá esta linda oportunidad de hacer historia en el básquet juvenil estará integrado por Francisco Nogueda, Nahuel Sosa, Valentín Pre, Ian Fernández, Eliseo Valdez, Blas López Rocco, Tadeo Chelobe, Mariano Garmendia, Benjamín Salgueiro, Federico Monti, Lisandro Pre, Nazareno Felitte, (Pablo Gil, Lautaro Roldán y Tiziano Acosta) estos tres últimos en condición de sustitutos por lesiones u otros factores.

Desde la institución azul-grana esperan un muy importante marco de público para apoyar y acompañar al equipo en esta muy importante jornada de básquet en la que habrá una plaza disponible para jugar el máximo compromiso del básquet en la provincia de Buenos Aires.

El Deportivo San Vicente llega con números impresionantes (solo una derrota) en el semestre y con  un juego aceitado que está basado en jugadores U13, pero también con jugadores de la Categoría Mini (10 a 12 años) lo que lo hace aun más atractivo y le pone un poco más de valor a logro obtenido por este equipo que tiene en la banca a uno de los mejores formadores infantiles de básquet como Pablo Leguizamón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *