Distinguen a alumnos sanvicentinos que representaron al distrito

El Intendente de San Vicente, Mauricio Gomez, acompañado por la Directora de Turismo, Viviana Lucena llevaron a cabo un merecido reconocimiento a alumnos y establecimientos educativos de San Vicente que representaron al distrito con notable solvencia en distintos concursos, ferias, proyectos, y olimpiadas a nivel regional, provincial, nacional e internacional.


4 de Diciembre | Durante el acto, Gomez destacó el compromiso de su gestión con la educación “de quienes son el futuro de nuestro distrito”

Acompañaron al Jefe Comunal en la emotiva ceremonia de reconocimientos, el Subsecretario de educación, Dr. Rodolfo Ameri, el Inspector Jefe Distrital, Prof. Roberto Negri, funcionarios municipales, consejeros escolares, concejales y autoridades del área de educación, premiando a los alumnos de:

– 1° “A” turno mañana del Instituto Educativo del Sur: Obtuvieron el 1er premio en el concurso de ACUMAR “Contando el río que quiero”, con el cuento “una fábrica misteriosa ambiental”.

– 6º “A” y 6º “B” de la EP N°27 por el proyecto “Voces rodando de la escuela al barrio” presentado en la Feria de Arte, Ciencia, Tecnología y Educación (ACTE), siendo ganadores de la etapa regional y provincial y participantes de la instancia nacional.

– 5º “B” turno tarde de la EES N°13: Finalistas provinciales en el concurso “Lo mejor de mi lugar 2019” con el video “Nuestro San Vicente Querido”.

– 6º año con el proyecto “Fermentados”, que incluye la producción de hidromiel, siendo ganadores en la instancia regional y provincial de la Feria de Arte, Ciencia, Tecnología y Educación (ACTE).

– Alumnos del Instituto Agrotécnico San José, participantes del concurso de Conocimientos Lecheros en la localidad de Suipacha, obteniendo el 2º puesto.

– Alumnos de la EESA N°1 quienes representaron a San Vicente en el orden internacional en el marco de la 8ª Edición de Las Olimpiadas Agropecuarias Brasileras, por primera vez abiertas a nivel internacional, compartiendo con escuelas de la misma especialidad de Brasil, España, Portugal y otros países de habla hispana y portuguesa, logrando allí una mención especial.

– Alumnos de la EEST N°2, quienes participaron de las Olimpiadas Nacionales de Electrónica, logrando el 1er puesto, transformándose en los Campeones Argentinos de dicha especialidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *