COPA DE CAMPEONES: El Deportivo SV eliminó a Echeverría del Lago

comparte:

Ayer por la tarde la Primera División del Club Deportivo San Vicente eliminó por penales a Echeverría del Lago por 3 a 0, por la Copa de Campeones de la ADCC, luego del empate en 1 en tiempo regular. El arquero Marcos Morales atajó 3 penales consecutivos y fue la gran figura del partido.


Marcos Morales (Arquero) Atajó 3 y convirtió el primero de los penales

Arrancó la Copa de Campeones de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC), correspondiente a los campeones 2018 en todas las variantes del torneo, y el Deportivo San Vicente lo hizo con el pie derecho superando de local, en definición por penales, a Echeverría del Lago con una actuación descollante del arquero Marcos Morales, convirtiendo el primer penal y atajando los tres primeros penales del rival, mientras que sus compañeros Jonathan López y Elio Yegros, convirtieron sus respectivos penales para dejar la cosa 3 a 0 y clasificación.

Durante los 90 minutos, Echeverría del Lago se había puesto en ventaja desde un tiro de esquina, pero el Depo reaccionó y Matías Tiraboschi clavó el empate con un soberbio cabezazo que doblegó al arquero visitante para poner el 1 a 1 definitivo con el que irían a la serie de penales.

Ahí el equipo de Pablo Retamozo-Carlos López y Emiliano Echeverry fue contundente en la ejecución, y mucho más en el arco, con un inmenso Morales que, a pesar de su estatura media, se hizo gigante en el arco para atajar los tres penales consecutivos del visitante y darle el pase a semifinales de la Copa de Campeones, frente a Saint Thomas (Este) que derrotó a Venado 3 a 1. De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, el encuentro se jugaría el martes 19 a las 21 horas, sin localía definida.

En el resto de los partidos, Saint Thomas (Sur) venció a Chacras 2 a 1 y Los Rosales superaron por el mismo resultado a El Ombú

De esta manera la llave de Semifinales será (con localías a definir por sorteo) con el C.D.S.V enfrentando a Saint Thomas (Este), mientras que Saint Thomas (Sur) lo hará frente a Los Rosales. Los ganadores de cada partido jugarán la final de la Copa de Campeones 2018.