CONFIRMARON LA LISTA DE ARRIGUI: Habrá Interna en Consenso Federal

comparte:

En horas de la tarde de ayer, y tras la oficialización de la lista de Marcelo Raimondo por Consenso Federal, se produjo la confirmación de la lista que encabeza David Arrigui, reafirmando que ambas nóminas deberán medirse en la Interna del 11 de Agosto.


Arrigui con Guillermo Moreno

18 de Julio | Tal como lo anunciamos en la nota de esta tarde, ver (LA ESPERA TERMINÓ: Oficializaron la lista de Raimondo) la lista que encabeza el Pastor David Arrigui por la línea “Hay Consenso” fue oficializada por la Junta Electoral bonaerenses, confirmando que se trató de una demora en la carga de listas, producto de las enmiendas a las que estaba sujetas varias de ellas en muchos municipios.

Había que ser prudentes y esperar algunas horas para saber cómo terminaría todo en cuanto a lo administrativo ya que había incertidumbre entre los precandidatos (como en este caso) que no sabían si “jugaban o no”.

Claudio Soto precandidato a Primer concejal, le confirmó la noticia a Sintonía Sur y aseguró que ya están en marcha de cara a las PASO para disputar la interna frente a Marcelo Raimondo.

Cabe recordar que esta lista fue inscripta paralelamente en Consenso Federal, a la lista presentada por el partido CEJUS (Consejo Evangélico Justicialista) de Guillermo Moreno quién declinó sus aspiraciones presidenciales por lo que la lista de Arrigui había quedado sin efecto. Pero con un “Plan B” en la manga

Esta fuerza política es de extracción Peronista, por los lazos que unen a Moreno con el Kirchnerismo, por lo que habrá que ver cómo será la convivencia bajo el sello de Consenso Federal, una alianza que se ha manifestado diametralmente opuesta a la liderada por CFK.