Clausurado: Municipales clausuraron el Supermercado San Miguel

comparte:

Luego de varios emplazamientos, la municipalidad de San Vicente clausuró el Supermercado San Miguel, de Alejandro Korn, por no cumplir con las normas de higiene obligatorias y por violar la Ley de precios máximos.


4 de abril | Inspectores municipales efectuaron ayer la clausura del supermercado San Miguel de Alejandro Korn por incumplir con los precios máximos y presentar irregularidades en seguridad e higiene.

El comercio, que está situado en la avenida Presidente Perón y Mitre, no cumplía con los requerimientos de limpieza, y además tenía alimentos vencidos en sus góndolas. La clausura tendrá efecto hasta que se regularice acorde a la lista de precios máximos y cumpla con las consignas de higiene y limpieza según el protocolo del COVID-19.

Además, se requirió que ponga en condiciones los puntos relacionados al sistema anti-siniestral del local en materia de seguridad e higiene.

Este comercio, al igual que otros, no entienden que las leyes están para ser cumplidas, y no para ponerse por encima de ellas. La situación actual requiere del compromiso de todos los miembros de la comunidad, y los supermercados y comercios que irresponsablemente remarcan precios, deben ser sancionados de esta manera, y con multas ejemplificadoras para que todos, antes de pasarse de la raya, sepan que la Ley caerá con todo su peso. Y esta es una responsabilidad directa del intendente municipal.