Circus | El Municipio de San Vicente desbarató una fiesta clandestina

El municipio de San Vicente logró desactivar una fiesta clandestina, denominada Circus, que se iba a llevar adelante en el predio Laguna del Sauce, en Alejandro Korn, donde hace un mes un joven de San Vicente perdió la vida, cuando se ahogó en la tosquera del predio.

El operativo se realizó cerca de las 13:30 del domingo 17 de enero en el campo ubicado en Ruta 6 y 210 de Alejandro Korn. Hasta allí llegaron los efectivos policiales y los agentes de la Secretaría de Prevención Ciudadana, personal de la Dirección de Tránsito y las patrullas municipales, quienes incautaron una gran cantidad de bebidas y parte del sonido y la iluminación que se usaría en el evento denominado Circus.

Una vez más, la necesidad de romper las reglas con fiestas de este tipo, vuelve a ser noticia en el distrito. La Fiesta electrónica Circus comenzaría por la tarde del domingo y el valor de la entrada estaba estimada en 700 pesos. Nada de esto fue posible, y los responsables del evento fueron demorados y puestos da disposición de las autoridades quienes labraron las correspondientes multas, al responsable del evento y también del predio, por inflación a la Ordenanza Municipal 1574/81.

Luego de haber reunido suficiente información, explicaron desde la comuna, los agentes municipales y los efectivos de la policía bonaerense, con asiento en Alejandro Korn, se dirigieron al lugar mencionado y lograron abortar el proceso de armado del evento que ya este estaba en marcha.

Una vez hechas las constataciones del caso y labradas las actas de infracción, el lugar conocido como Laguna del Sauce fue clausurado por los agentes de la municipalidad de San Vicente 

Circus
Decomiso de los equipos de sonido de la Fiesta Electrónica Circus

EL RECUERDO DE NAZARENO GARCÍA

El responsable de este predio aun debe dar respuestas por el luctuoso episodio que se cobró la vida del joven Nazareno García el 19 de diciembre último, cuando fue a laguna El Sauce con amigos a pasar el día.

Desafortunadamente, Nazareno se ahogó en la tosquera que posee el lugar, y sus familiares y amigos aun reclaman justicia por su trágica muerte.

 

Circus
Expo Cáñamo Industrial Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas!

Noticias relacionadas