![]()
El conjunto naranja de Alejandro Korn se medirá con Camioneros en el “Chiqui” Tapia en un mano a mano por el liderazgo y el segundo ascenso. Un buen resultado lo acerca, un poco más, al sueño de la Primera C

ALEJANDRO KORN | Estrella del Sur volvió a hacerse fuerte en “la jaula” donde ya es casi inexpugnable, y esta vez la víctima fue Deportivo Metalúrgico que se volvió con un 3 a 1, en otra gran jornada del equipo que conduce Agustín Wallasch, para mantener la punta, a 2 unidades de Camioneros, cuando solo restan tres fechas por jugarse.
Desde la fecha número 1 Estrella supo que el objetivo era salir campeón, para quedarse con el segundo ascenso a la Primera C, y con ese objetivo en la mira, se paró frente a todos sus rivales con fútbol, confianza y con el respaldo de toda una ciudad detrás, para alcanzar el sueño de poner a un equipo sanvicentino en la tercera categoría del fútbol argentino, donde militan, entre otros, Claypole, El Porvenir, Berazategui, y Cambaceres, por nombrar a algunos equipos de la región.
Otra vez la contundencia de Mateo Muñoz, la seguridad de Agustín Parra en el arco, y la solvencia de todo un equipo que juega bien, pero que además es solidario, le dieron el triunfo frente a Metalúrgico, que marcha en la quinta colocación, y le dio a todo el plantel una excusa más para seguir creyendo en el primer objetivo que se fijaron cuando le ganaron 1 a 0 a provincial de Lobos en inicio del Clausura.

El partido frente al poderoso Camioneros, el otro invicto junto a Estrella del Sur, será una verdadera prueba de carácter para el conjunto alejandrino, ya que un empate o un triunfo lo pondría en la recta final, sacándose de encima a un rival directo por el título, aunque, de repetir Camioneros como en el Apertura, Estrella podría ser nuevamente subcampeón y quedarse en forma directa con la segunda plaza del ascenso a la “Primera C”, y para ello, en el camino quedan: Camioneros de local; Náutico como visitante; Pilar en Alejandro Korn, y finalmente Estrella de Berisso en condición de visitante.
Claro que las cosas podrían definirse antes, y todo depende del partido que jugarán Estrella y Camioneros, el domingo 22 de septiembre a las 11 de la mañana, en el Estadio Claudio “Chiqui” Tapia, de Alejandro Korn, con toda la hinchada naranja alentando y empujando desde la tribuna, para darle a su equipo el respaldo que necesitan en la recta final del Clausura, que podría marcar el inicio de la revolución naranja en el fútbol regional.



Dicen que soñar no cuesta nada, y es lo que está pasando en esta joven institución futbolera que nació en el año 2006, y que ya tiene al fútbol femenino en la “C” y al fútbol infantil en A.F.A, y sólo falta la frutilla del postre, y este domingo, por qué no, podría empezar a suceder. Sólo es cuestión de fútbol y confianza.