Caso Tehuel | La Defensoría recibió a la familia del joven desaparecido

San Vicente | El secretario Atención Ciudadana y Gestión Territorial de la Defensoría del Pueblo, Gustavo Ferri, recibió a la familia de Tehuel De La Torre, el joven que lleva más de tres semanas desaparecido en San Vicente.

El encuentro se llevó a cabo a instancia de la Red Provincial por Mujeres Libres de Violencias ante la Defensoría y tuvo por objeto hablar sobre la participación del organismo provincial ante la justicia a través de un “amicus curiae”, que significa pedirles a los agentes judiciales a cargo de la causa de Tehuel que arbitre todos los resortes legales para dar respuesta sobre la desaparición del joven.

Estuvieron presentes, Norma (mamá de Tehuel), Federico, Verónica y Michelle; Alejandro Valle (abogado de la familia), Alejandra Gómez (abogada de la Defensoría) y Claudia Carpintero, presidenta de la Red y Mónica Galván, referente de la Red en San Vicente.

Tehuel

Según informaron desde la Red Provincial por Mujeres Libres de Violencias, por gestiones de esta ONG y la Defensoría bonaerense, hoy serán recibidos por el juez Martín Rizzo, para avanzar sobre el caso que mantiene en vilo a toda una comunidad.

 Por su parte, Gustavo Ferri, quién se comprometió a ayudar en lo que necesite la familia, deslizó que la Defensoría iba a publicar en sus redes sociales la búsqueda de Tehuel, e iba a dialogar con el Ministerio de Seguridad para que se ofrezca una recompensa a quien aporte datos concretos que sirvan a la causa.

Tehuel
Expo Cáñamo Industrial Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas!

Noticias relacionadas