Cajeros para Domselaar

Comenzó el emplazamiento de los dos cajeros automáticos del banco provincia de Buenos Aires en la localidad de Domselaar. Su inauguración está prevista para el próximo 27 de noviembre


El 27 de Noviembre entrarían en funcionamiento

20 de Noviembre | Domselaar: El intendente Mauricio Gómez y delegado municipal, Raúl Rolandi, supervisaron el avance de obra en la instalación de los dos cajeros automáticos, los primeros en la historia de la localidad, que comenzarán a operar el 27 de noviembre, según explicó Gomez, en lo que será uno de sus últimos actos de gobierno, previo ala cambio de mando que se producirá el 10 de diciembre cuando Nicolás Mantegazza jure como nuevo Intendente de San Vciente

Ambos puestos están ubicados estratégicamente entre la Sala de Primeros Auxilios y la oficina de ENASES, sobre la calle 9 de Julio.

Gomez había prometido este trabajo en Domselaar, y cumplió, al igual que lo hizo con la gestión de la recuperación de la parada del tren (aunque no como se esperaba) y con la puesta en marcha del Destacamento de Bomberos, algo que era una importante demanda de muchos años.

A partir del mes de diciembre los vecinos de Domselaar ya no deberán viajar a San Vicente o Alejandro Korn, para realizar trámites por cajero, o retirar haberes, o dinero en caja de ahorro.

Imaginamos y esperamos que la obra se complemente con cámaras de vigilancia del Centro Municipal de Monitoreo (fuera de ambos cajeros) para darle una mejor cobertura de seguridad a los usuarios, además de la presencia policial como debe ser.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *