CABINAS SANITIZANTES | San Vicente sumó tres equipos en A. Korn

34

Se trata de tres cabinas sanitizantes que rocían el productos químico para proteger a las personas, evitando la permanencia del virus en la ropa o en las partes expuestas del cuerpo

San Vicente | Con la intención de contener la propagación del coronavirus, el Municipio de San Vicente adquirió tres cabinas sanitizantes para los ingresos y egresos a la estación de trenes de Alejandro Korn.

Los dispositivos adquiridos por la comuna, cuentan con un sistema de rociadores, que permiten suministrar el desinfectante en forma nebulizada, esto es una fina nube de rocío que cubre totalmente a la persona sin producir el efecto de mojado.

Además cuentan con un dispensar de alcohol sobre los ingresos a las mismas que permiten higienizar efectivamente las manos de los usuarios. El proceso se realiza de forma sencilla, segura y práctica, logrando una desinfección en tan solo unos segundos.

Estos tres nuevos equipos se sumas a la Unidad de Revisión Médica apostada en el acceso principal a la estación de trenes de la ciudad de Alejandro Korn, desde donde el personal médico y municipal realizan toma de temperatura para la detección de pacientes febriles, e informan sobre las medidas de prevención para  evitar el contagio del virus denominado COVID-19.

CABINAS SANITIZANTES
Una de las cabinas sanitizantes montada en la entrada a la Estación de A. Korn