![]()
El sanvicentino corrió sin conocer la pista, y sin haber probado lo suficiente el auto del Pro Racing con el que debutó en el TC2000

MERCEDES | El sanvicentino Julián Ramos, terminó en el puesto 9 en su debutó oficial dentro del TC2000, al mando de un Chevrolet Cruze del Pro Racing, en la carrera disputada en el circuito uruguayo de la ciudad de Mercedes.
Sin conocer circuito, y muy poco del auto que utilizó, arrancó los entrenamientos con número auspiciosos, y fue mejorando en la prueba de tanques llenos y obvio, en la muy aceptable final que corrió contra pilotos de reconocida trayectoria, y de mucha experiencia en autos con techo, como Matías Rossi y Leonel Pernía, entre muchos.


“Fue un debut soñado el hecho de correr en el TC2000, una categoría que sigo desde chico. Tuvimos un buen ritmo de carrera, nos mantuvimos en el pelotón, así que estoy muy contento y agradecido por esta experiencia”, afirmó Ramos a Carburando
El piloto sanvicentino mantiene abierta su ilusión, para poder tener la continuidad en la categoría, en lo que resta del calendario. “Ahora toca analizar los datos y ver las cámaras, como así también trabajar en lo presupuestario para ver si podemos tener otra chance este año”, finalizó.
La carrera final se vio por la pantalla de El Trece, y todas las pruebas previas, en las distintas señales de TyC Sports, por lo que la visibilidad de la publicidad está altamente garantizada. De hecho, será muy importante para Ramos, poder resolver esta cuestión para poder tener la cabeza puesta solo en manejar.