BRITO PRESENTÓ SU LISTA: Cerca de 300 militantes lo acompañaron

comparte:

Ayer por la noche, el local partidario de Fabián Brito se vio colmado de militantes en el marco de la presentación de la Lista de Precandidatos que competirán en las PASO dentro del Frente Todos, en busca de un candidato para las elecciones de octubre.


6 de Julio | Cuando nadie tenía datos ciertos de quien movería primero, fue Brito quien arrancó y picó en punta presentando en el local de la avenida Rivadavia (otrora local arcurista y disabatinista) la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que acompañarán a Brito como precandidato a Intendente dentro de la interna del Frente Todos donde deberá medirse con Nicolás Mantegazza, Roberto Vázquez y Jorge Masatti para saber quien encabezará la nómina del frente que lleva a Alberto Fernández y a Cristina Fernández en la parte más alta de la lista.

Hubo rostros conocidos y figuras importantes que le aportaron seguridad y confianza a Britos, Como Ramona Pucheta (integra la lista en el Nº 1 de concejales), Daniel Sciciliano, Secretario Gremial de Forja el movimiento con parentesco radical por el que Gastón Lestrade (también integrante de la lista en el casillero de Consejero Escolar titular) trajo a Gustavo López (ex subsecretario General de la Presidencia) a San Vicente cuando el “Vikingo” compartía actos junto a Mantegazza.

No faltó el condimento peronista, ni los abrazos, ni la marcha. Todo confluyó en un acto político en el que Brito aseguró haberse sorprendido y hasta se emocionó por la gran cantidad de personas que colmaron el inmenso local de la calle Rivadavia para darle su apoyo en esta carrera de dos tramos que culminará el 11 de Agosto en la primera etapa, para luego saber quién será el piloto titular de la escudería “Todos”

“Gracias a todos y todas, por creer, por estar, por acompañar, por ayudar, por militar y por ser parte de todo esto. Nuestro recurso más valioso, es el acompañamiento de ustedes” señaló Brito en su perfil social.

Habrá que ver qué efecto causa en el resto de los competidores que irán a las PASO por el peronismo, de cara a las elecciones y al inicio formal de la campaña que será el próximo 12 de Julio; el día en el que todo el distrito de San Vicente comenzará a cambiar su cara como ocurre cada dos años.