Horror en Alejandro Korn: Venía de comprar el pan y le quitaron la vida

Horror en Alejandro Korn: Venía de comprar el pan y le quitaron la vida

Ayer por la noche dos malvivientes asesinaron a una mujer de 72 años que venía de comprar a metros de su casa en Alejandro Korn. La comunidad toda está de duelo ante el horror de este terrible episodio 16 de Octubre | La víctima se llamaba Berta y era una jubilada de 71 años, muy

Ayer por la noche dos malvivientes asesinaron a una mujer de 72 años que venía de comprar a metros de su casa en Alejandro Korn. La comunidad toda está de duelo ante el horror de este terrible episodio


16 de Octubre | La víctima se llamaba Berta y era una jubilada de 71 años, muy conocida y muy querida en la ciudad. El episodio ocurrió alrededor de las 20.30, cuando volvía de hacer las compras y fue interceptada por al menos dos ladrones en la calle Florida, entre San Salvador y Bolivia, a pocos metros de su casa.

Mientras era trasladada de urgencia al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció, producto de la pérdida de sangre a consecuencia de los cortes que recibió por parte de los malvivientes. “Mi vieja venía con un kilo de pan y le dieron un cuchillazo en la garganta. La ambulancia tardó media hora en llegar. Acá tendría que haber una cuadrilla policial”, declaró Reynaldo, el hijo de la víctima, en diálogo con TN.

Por el momento, la Policía detuvo a un menor de 15 años. Mientras que hay al menos un prófugo que es intensamente buscado.

Un vecino de la cuadra salió a la calle y encontró el cuerpo de la víctima, tendido en el piso boca abajo, sobre un gran charco de sangre. El cuerpo con vida de Hauche fue trasladado al hospital Ramón Carrillo de San Vicente por una ambulancia del SAME, pero de camino al nosocomio falleció.

La anciana había entrado en crisis por la gran pérdida de sangre y, a pesar de los esfuerzos de los médicos por reanimarla, la anciana dejó de existir.

Berta Hauche Lasalle era una reconocida vecina de Alejandro Korn, tía del jugador de fútbol Gabriel Hauche y familiar de la ex secretaria de Gobierno y Hacienda municipal Daniela Lasalle.

Según datos de la policía, se está trabajando para esclarecer el hecho, del que pareciera no haber testigos, aunque se espera puedan dar resultados las imágenes de algunas cámaras de vecinos que pudieron ser aportadas

gabriel
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

 

Style Selector