ESTALLÓ LA POLÉMICA: Cruce entre el oficialismo y el Frente de Todos por los carteles

Esta tarde el municipio comenzó a sacar la cartelería de campaña del sector de Mantegazza ubicada en las luminarias centrales de la avenida Presidente Perón bajo la insólita excusa que “interferían con la fibra óptica” según deslizaron desde ese sector.


Fernando Vitaller, su hermano y Nicolás Mantegazza

1º de Agosto | La bronca la exteriorizó el precandidato a  Consejero Escolar, Fernando Vitaller, referente de Vecinalismo en Acción, quién realizó un video que rápidamente se viralizó en las redes mostrando a un hidroelevador municipal y a una patrulla custodiando mientras empleados municipales bajaban los carteles con la Leyenda Mantegazza – Vitaller

En 7ª Radio el jefe comunal Mauricio Gómez, señaló que las “leyes están para ser cumplidas”, pero sucede que Vitaller aseguró que “no hay ninguna ordenanza que prohíba la exhibición de cartelería de campaña en la vía pública o en los postes de iluminación mencionados”, ya que en la anteriores campañas se usaron como siempre, incluso por el hoy partido gobernante.

En la entrevista con el medio citado, Gómez volvió a insistir, como lo hizo el día de la presentación de la lista de Mantegazza, que “vienen al distrito camiones con gente de Lomas de Zamora” en referencia a la campaña de su máximo oponente en las elecciones.

La campaña se está poniendo cada vez más efervescente en un “todos contra todos”. Primero fueron Roberto Vázquez y Fabián Brito (Frente de Todos), quienes denunciaron públicamente la rotura y el robo de su publicidad de campaña. Ahora es el turno del oficialismo con una jugada fuerte tratando de mermar la campaña del precandidato Nicolás Mantegazza que claramente es quién más presencia tiene en las calles, ya sea con militantes, con cartelería, folletería y con presencia en muchos medios. Detrás está el resto haciéndolo como puede.

Daría la impresión que al oficialismo le está costando contrarrestar o emparejar la campaña de Mantegazza, y por esa razón sale a la calle a bajarle carteles en una actitud por lo menos cuestionable. Carteles que seguramente volverán a estar en el mismo lugar, o serán trasladados a otros sectores públicos del distrito, siempre y cuando no signifiquen peligro alguno para los autos o personas, como si lo son los pasacalles que pueden soltarse con el viento. Pasacalles de todas las fuerzas políticas.

Video publicado por Fernando Vitaller en su perfil personal en Facebook

Perdonen los nervios,pero es feo que se burlen del esfuerzo de muchos vecinos que trabajamos en llevar adelante una campaña limpia.

Posted by Fernando Vitaller on Thursday, August 1, 2019

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *