EXPLOSIÓN EN LA MADRUGADA: Hizo mover ventanas y puertas

Cerca de la 1:45 de la madrugada de hoy una detonación sacudió la tranquilidad de Domselaar y distintos barrios de Alejandro Korn y San Vicente (incluso Brandsen), en lo que fue una explosión de un tubo de gas en un automóvil.


28 de Julio | Según testigos la onda expansiva de la explosión que se habría registrado sobre la Ruta 6, se escuchó y se percibió a varios kilómetros, ocasionando preocupación entre los vecinos que se vieron sorprendidos en las primeras horas de este domingo.

Las redes sociales fueron el centro de recepción de algunos comentarios en los que se pudo leer como la onda expansiva movió o hizo temblar los vidrios de las ventanas cercanas, ante la confusión de los moradores que en su mayoría se encontraban durmiendo o a punto de hacerlo.

El video de seguridad de una casa de Domselaar muestra el momento de la explosión y la consiguiente onda de choque que se aprecia como una ráfaga de luz. Este documento fílmico es la prueba de la explosión que puso en vilo a muchos vecinos del distrito

A pesar de que vivimos en una zona donde no suelen darse fenómenos sísmicos, otra vez el fantasma del temblor rondó por la región “cuando se movió todo”, según los relatos de los vecinos que lo sintieron con mayor intensidad.

A esta hora de la madrugada son cientos lo comentarios que se pueden ver en la red social Facebook dando crédito al fuerte cimbronazo que sacudió ventanas y puertas en muchos domicilios y en distintos lugares, producto de lo que afirman fue una explosión de un tubo de gas en un auto.

Hasta el momento no se conoce un informe oficial de Bomberos o Policía y se ignoran las causas y consecuencia personales

Video: Créditos DLN (captura video de seguridad)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *