A SUMAR EN CONCORDIA: Iansa buscará más puntos en Entre Ríos

El fin de semana próximo se correrá la 5ª Fecha del calendario Oficial del Turismo Nacional Clases 2 y 3 en el Autódromo Ciudad de Concordia en el que Gastón Iansa ganó en Turismo Pista el año de su consagración.


30 de Mayo | Motivado por lo hecho en Neuquén, el piloto de San Vicente, Gastón Iansa, irá a buscar puntos a Concordia para acercarse a la punta del campeonato si se den algunos resultados a su favor, teniendo en cuenta que esta vez no podrá “zafar” de los 25 kilos de lastre que cargará por haber sido el ganador de la fecha anterior, lo que hará que la máquina Nº 11 pierda algunas milésimas en su rendimiento

Julián y Gastón (Equipo Familiar)

Estamos con la cabeza puesta en disfrutar el momento y seguir trabajando de la misma manera. En el auto se hizo un repaso general y se agregaron los kilos por la victoria, el circuito lo conozco pero una vez corrí en la variante corta y en este trazado solo unas vueltas, y ningún giro con el Fiesta jaja, así que iremos de menor a mayor, gracias a todos por el aguante de siempre, VQV! Entre Ríos allá vamos” comunicó Gastón que se ubica en el tercer puesto del campeonato.

Esta semana fue muy movilizante para la familia Iansa en general, pero eso no cambió los planes de este equipo familiar acostumbrado hace tiempo a “batallar y a correrle carreras a la vida misma” aunque parezca un juego de palabras. Lo cierto es que todo está listo para comenzar (mañana viernes) con los ensayos en Concordia y encarar la clasificación y la serie como lo hizo en Neuquén donde coronó su mejor fin de semana desde que milita en el Turismo Nacional, con una victoria inobjetable que lo pone en la carrera por el título, al haber ganado su primer competencia oficial, como lo indica el reglamento.

El Autódromo Ciudad de Concordia está ubicado en las afueras de la ciudad homónima, en la provincia de Entre Ríos y tiene 3.15 kilómetros de extensión. Es el segundo circuito más importante de esta provincia detrás del Autódromo Ciudad de Paraná, cercano a la capital entrerriana.

El triunfo en Neuquén fue muy celebrado en San Vicente y muy visto por mucha gente a través de la TV Pública, reflejado en las redes sociales con mensaje de aliento y felicitaciones para este gran piloto sanvicentino que sigue sorprendiendo a propios y extraños, cuando parece que las cosas se ponen feas o difíciles de corregir.

El gran trabajo del DG Motor Sport, capitaneado por Diego Gay, sobre el Ford Fiesta kinetic, en cada carrera se nota más, sumado al compromiso y responsabilidad del piloto que no toma esto “solo como un hobie” sino como su trabajo poniendo la misma responsabilidad que pone en el comercio familiar cuando está fuera del #Misil

Colaboraciones: Sergio Moreno / Fabian Vignolles (Foto) 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *