SEGURIDAD: Gómez y Ritondo comprometieron más patrullas para San Vicente

El pasado lunes, el Intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, acompañado por el Secretario de Seguridad municipal, Gerardo Capozucca, se reunió con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo y con el Secretario de Relaciones institucionales Hernán Gómez, para intercambiar información y opiniones relacionadas a los temas de seguridad en el distrito de San Vicente.


23 de Mayo | En respuesta a la demandas de «mayor seguridad» por gran parte de la población sanvicentina, el intendente sanvicentino se reunió con el funcionario provincial de la cartera de Seguridad para comprometer el apoyo y el envío de más recursos para fortalecer los esquemas de seguridad en el distrito. Además hicieron anuncios de incorporación de nuevas estrategias y procedimientos para mejorar la situación.

En ese ámbito, y producto de la reunión, se lograron avances sustanciales en la concreción de medidas de seguridad que favorecerán la seguridad en el distrito, como la  incorporación de nuevas patrullas municipales al sistema preventivo de seguridad; implementación del Sistema Informático de Denuncias (S.I.D.); incremento de los medios logísticos para las comisarías del distrito; incorporación de la totalidad de la jurisdicción de San Vicente a los operativos de saturación policial y fortalecimiento del Comando de Patrulla Rural de San Vicente (CPR).

“Esto reafirma la excelente relación entre el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo y nuestro equipo, que en el pasado ayudó a que podamos crear el Centro Monitoreo Municipal, la instalación de Puestos de Control Policial y la entrega de chalecos antibalas a la totalidad de los efectivos sanvicentinos entre otros adelantos. No olvidemos que al asumir en diciembre de 2015, la policía local tenía un solo patrullero. Le hemos sumado varias unidades a la policía local y a las dependencias, además de las motos, la logística y a eso debemos sumarle que los vehículos municipales de tránsito están siempre presentes para la prevención. Proveer de los elementos de trabajo a la Policía, Bomberos y al Hospital ha sido prioritario durante mi gestión, es algo fáctico y que está a la vista y a disposición de los trabajadores y de los vecinos, entre todos debemos cuidarlos” señaló Gómez al término de la reunión en la ciudad de La Plata

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *